Jeff Goldblum habla del papel del Gran Maestro en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Jeff Goldblum habla del papel del Gran Maestro en Thor: Ragnarok

El personaje debutará en la película

Jeff Goldblum habla del papel del Gran Maestro en Thor: Ragnarok
 
 

La Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel ya ha dado comienzo y tenemos muchas e interesantes producciones por delante. Una de ellas, la cual cerrará un ciclo, será “Thor: Ragnarok”, tercera película del dios del trueno. A finales del mes de mayo Marvel Studios daba a conocer el reparto oficial de la película y entre los personajes encontramos alguna sorpresa, como la inclusión del Gran Maestro que será interpretado por Jeff Goldblum y de quien os venimos a hablar hoy.

Jeff Goldblum ha hablado acerca del personaje al que dará vida, al cual describe de la siguiente manera: “Es un hedonista, un buscador del placer. Es alguien que disfruta de la vida, de sus sabores y olores. Estoy seguro que podré hacerlo, trabajo en mi papel cada día. Soy una esponja haciendo investigación sobre él. Taika Waititi me anima a improvisar y que haga al personaje mío y eso es lo que estoy intentando hacer. ¡Espero que no me despida el primer día!“. Como véis, tampoco es que el actor de muchos detalles acerca del personaje, pero su breve descripción nos puede dar una idea de que el personaje podría tener una personalidad fiel al grandilocuente personaje de los cómics.

Areajugones Gran Maestro

Goldblum no ha sido la primera nueva incorporación al reparto en hablar de su personaje, sino que Karl Urban hizo lo propio semanas atrás. Tampoco sabemos qué papel tendrá el Gran Maestro en la cinta de Marvel Studios, aunque los rumores de la supuesta adaptación de “Planet Hulk” dentro de la película nos daban algunas pistas. Y vosotros ¿Qué esperáis del personaje? Además de todo esto, también se ha anunciado que “Thor: Ragnarok” comenzará su rodaje el día 4 de julio, teniendo previsto estrenarse en la gran pantalla el 3 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado