Algunos de los mods de Fallout 4 en Xbox One son robados

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Algunos de los mods de Fallout 4 en Xbox One son robados

La situación es más compleja de lo que parece

Algunos de los mods de Fallout 4 en Xbox One son robados
 

Tal y como os contábamos hace unos cuantos días, la acogida por parte de la comunidad de Xbox One de los mods de Fallout 4 ha sido increíblemente buena, superando con creces a la que tuvo el soporte oficial para ellos en la versión de PC del título. Sin embargo, parece que no todo es bueno, y es que hoy nos llegan noticias de que algunos de estos mods de Xbox One podrían no pertenecer al autor que los publica, sino ser robados de la versión de PC.

Ha sido Bethesda quien ha informado de que le han llegado quejas de modders que afirman que su trabajo en la versión de PC está siendo robada y publicada en Xbox One por otros usuarios. La compañía afirma que, al no tratarse de contenido de pago en ningún caso, el problema es mucho menor de lo que podría ser; sin embargo, en Bethesda ya están investigando el problema para dar con una solución que devuelva la propiedad de cada mod a su respectivo creador.

Pero el problema no es tan sencillo como parece y es que algunos de los usuarios que publican estos mods bajo otro nombre en Xbox One afirman que lo hacen porque su creador original no ha querido hacerlo por sí mismo, dejando este contenido en la versión de PC. Por desgracia, se trata de una situación más compleja de lo que puede parecer y solo nos queda esperar a que se encuentre una solución y esto no empañe el gran éxito de este tipo de contenido en Xbox One, que también llegará a PlayStation 4 durante el presente mes de junio.


Contenido relacionado