El día 2 de septiembre veremos el multijugador de Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

El día 2 de septiembre veremos el multijugador de Infinite Warfare

Activision anuncia la Call of Duty XP 2016 con tres juegos como protagonistas

El día 2 de septiembre veremos el multijugador de Infinite Warfare
 
 

Activision acaba de confirmar que la revelación oficial del multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare tendrá lugar en la Call of Duty XP 2016 el día 2 de septiembre.

Por ahora no han ofrecido nuevos detalles de dicha modalidad salvo una pequeña descripción que apunta a una “evolución” del sistema de movimiento encadenado que actualmente posee Call of Duty: Black Ops 3.

CallofDutyXP

Con este anuncio, Infinity Ward ha confirmando que el E3 tendrá como objetivo mostrar contenido gameplay del modo campaña de Call of Duty: Infinite Warfare durante la conferencia de Sony que podremos ver en directo el día 14 de junio a las 3:00 de la madrugada hora Peninsular.

Por otro lado, los asistentes a la Call of Duty XP 2016 podrán probar el modo zombis y el multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, el multijugador de Call of Duty Modern Warfare: Remastered y el cuarto DLC de Call of Duty: Black Ops 3 antes de su estreno. El evento permancerá abierto del día 2 al 4 de septiembre en Los Ángeles.

InfiniteWarfare

“En la Call of Duty XP miles de fans serán testigos del estreno mundial del multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, siendo uno de los primeros en poder probar el multijugador junto con el modo cooperativo zombi. Los asistentes podrán incluso ser los primeros en jugar el multijugador de Call of Duty Modern Warfare: Remastered y ser los primeros en probar el nuevo contenido descargable de Call of Duty Black Ops 3. Si asistes al evento, podrás competir por una serie de premios en partidas competitivas de 6vs6 con más de 500 estaciones de juego disponibles para los fans”


Contenido relacionado