La cinta llegará el 5 de agosto

Escuadrón Suicida obtiene oficialmente su clasificación por edades

La cinta llegará el 5 de agosto

Escuadrón Suicida obtiene oficialmente su clasificación por edades
 

Estamos a menos de dos meses del estreno de “Escuadrón Suicida”, tercera película del Universo Extendido DC y la segunda en estrenarse este año. Tras las dispares críticas que recibió “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, ha habido cambios en la estructura directiva de este universo y muchas miradas están fijadas en esta producción que, por lo poco que sabemos, podría superar a la del Caballero Oscuro y el Hombre de Acero en aceptación. Últimamente han llegado opiniones de espectadores que ya han podido ver una primera versión de la cinta y la catalogan como la mejor hasta la fecha dentro de este universo. Pero aún queda un detalle por conocer de la cinta: su clasificación por edades.

Desde el éxito que cosechó y sigue cosechando “Deadpool” con su clasificación por edades R, han habido otras cintas del género que han seguido el ejemplo como es el caso de la versión extendida de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y de la tercera entrega en solitario de Lobezno. Pero, finalmente se confirma que la clasificación por edades de “Escuadrón Suicida” será PG-13. Aún así David Ayer, director de la cinta, ha afirmado que caminarán sobre la estrecha línea de esa clasificación y que se encuentra abierto a dirigir otras películas del estudio basadas en los personajes de DC Comics.

Areajugones Escuadrón Suicida

¿Qué os parece a vosotros? No es la primera vez que lo decimos, pero esto no influye en la calidad de la cinta o sino solo hay que echar un vistazo a las películas más taquilleras de Marvel Studios como “Los Vengadores” o “Capitán América: Civil War”. Pero no nos adelantemos y esperemos a ver “Escuadrón Suicida” que promete tomar un rumbo diferente dentro del Universo Extendido DC y estar cargada de humor y de acción a partes iguales. Os recordamos que la cinta se estrenará el día 5 de agosto.


Contenido relacionado