How We Soar es el nuevo título para PlayStation VR

Un mundo de papel a nuestros pies

How We Soar es el nuevo título para PlayStation VR
 

Penny Black Studios acaba de anunciar a través de un tráiler How We Soar, su nuevo proyecto que verá la luz en las gafas de realidad virtual de Sony.

Es su primer título, pues sus componentes formaron parte en su día de desarrolladoras como Free Radical Design o Crytek. Están muy emocionados con este proyecto: “¿Alguna vez os habéis preguntado como se sentía Harry Potter cuando montó por primera vez un hipogrifo en el Prisionero de Azkaban? ¿O lo que supuso para Bastian el volar sobre el dragón de La historia interminable? Pues esta es la experiencia que queremos dar al jugador al entrar por primera vez en el mundo que hemos creado“.

How We Soar se concibe de esta forma como un título de exploración en el que a lomos de un gigante Fénix, sobrevolaremos un mundo de fantasía cuyos elementos están inspirados en el arte del papercraft, y en el que iremos descubriendo todos los secretos que encierran. Se ha hecho mención al control del ave que se hará a través del Dualshock 4, asegurándonos que cada jugador experimentará una forma propia y personal de vuelo.

How We Soar llegará este año a PlayStation VR, con fecha aún por confirmar.