Kingdom Hearts Unchained χ llegará próximamente a Europa

El título ya había sido lanzado en Japón y EEUU

Kingdom Hearts Unchained χ llegará próximamente a Europa
 

Tras su lanzamiento primero en el territorio nipón, y el pasado mes de abril a Estados Unidos, la cuenta oficial de Kingdom Hearts en Twitter acaba de confirmar que este título free to play para dispositivos móviles llegará a Europa en los próximos días.

No ha trascendido mucha más información acerca de esta noticia, y desde Square Enix nos emplazan a esperar unos días para conocer más información sobre las peculiaridades de este lanzamiento en nuestro continente. El carrusel de información sobre Kingdom Hearts no se detiene tras conocer hace tan sólo unas horas que Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue se lanzará de manera global en diciembre del presente año, y poder ver un nuevo tráiler sobre el prometedor título.

No descartamos que llegue más información sobre la mítica saga protagonizado por Sora durante los próximos días, aunque todo apunta a que el esperadísimo Kingdom Hearts III se perderá el E3, y tendremos que esperar hasta el invierno como se apunta en el tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue.


Contenido relacionado