Bloodstained

Bloodstained: Ritual of the Night

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Primer vídeo gameplay de Bloodstained

Aún se puede conseguir la demo...

Bloodstained
 

Después de ver el último diario de desarrollo de Bloodstained, todos nos quedamos con ganas de ver algo más. Y después de un mes y justo unos días antes del E3 de 2016, su creador ha lanzado un vídeo corto en el que podemos ver a Miriam en el Galeón Minerva.

En la conferencia de Microsoft del E3 se mostrará una demo del juego, y todos los mecenas que dieron más de $60 podrán jugarla después de que sea mostrada al público. La actualización que han puesto en Kickstarter dice “En el E3 se mostrará una demo y un tutorial en el Galeón Minerva“. La demo se distribuirá a través de Steam y será jugable en máquinas con sistema operativo Windows.

Aclaramos que la demo que se podrá jugar no será lo mismo que la beta, que aún está planeada para todos los que dieron más de 60 dólares que reservaron una copia de Steam de Bloodstained. Dicha demo aún se puede conseguir si se dona la cantidad de la que hemos hablado antes, tenéis más información en su página de Kickstarter.

Con más de 5.500.000 millones de dólares recaudados hace casi un año, Bloodstained: Ritual of the Night tiene previsto salir al mercado en marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita, Wii U y PC.


Contenido relacionado