Un nuevo parche de The Witcher 3 abordará “cuestiones importantes”

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Un nuevo parche de The Witcher 3 abordará “cuestiones importantes”

Reparará errores reportados por la comunidad

Un nuevo parche de The Witcher 3 abordará “cuestiones importantes”
 

Un responsable de redes procedente de CD Projekt Red llamado Marcin Momot anunció a través de Twitter que la compañía está elaborando un nuevo parche que “abordará todas las cuestiones importantes reportadas” por la comunidad de jugadores. Sin matizar mayor información en su exiguo comunicado, otro tweet separado intuía la incidencia sobre problemas en la cámara. Además, la comunidad de jugadores está refiriendo algunos desperfectos a través de los foros oficiales donde muchos usuarios señalan la congelación de algunas misiones.

the_witcher_3_wild_hunt_sword_

El último y sustancioso parche llegó la semana pasada junto la nueva expansión del título, Blood and Wine. El parche sirvió para allanar el campo de cara al nuevo descargable y subsanar algunas incorrecciones que atenazaban a los jugadores. Podéis ver toda la información aquí.

Bood and Wine supone el punto y final del periplo de Geralt, quien nos ha deleitado con sus peripecias durante tres juegos y muchos material adicional. Con más de 90 misiones que suponen un incremento de 30 horas a la línea base de la aventura, esta expansión sabe exprimir la esencia de lo que fue el juego del año 2015 por muchos criterios.

 


Contenido relacionado