Yo-Kai Watch 3 introducirá zombis, entre otras novedades

El título sólo aparecerá en Japón

Yo-Kai Watch 3 introducirá zombis, entre otras novedades
 
 

Level 5 ha revelado una serie de novedades cuanto menos curiosas en torno a la tercera entrega de la saga Yo-Kai Watch que llegará a Japón el próximo mes.

La primera de ellas es la posibilidad de personalizar a  nuestro Jibanyan en el nuevo modo My Nyan. Pelo, ropa, accesorios e incluso voz o habilidades serán algunas de las opciones disponibles, siendo las habilidades susceptibles de ser mejoradas y entrenadas gracias a las lecciones del Profesor Jinbanyan.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que cuando cae la noche tendremos que acabar con hordas de zombis con una especie de martillo especial. Los casos de los ‘no muertos’ (Expedientes Y) que están conmocionando a la ciudad se resolverán gracias a la pericia de los agentes del FBY: Murder y Cuckly.

Por último también se han revelado algunos elementos nuevos como son:

  • Nuevas áreas, tales como el Río Mississippi y el Monte Rushmore. En este último, el protagonista podrá montar a caballo y llevar ropa de vaquero.
  • Nuevo modo para Dream Link.
  • Un anciano nos dará mapas de tesoros para que vayamos en su busca.
  • Un minijuego de baile para Misora Inaho.
  • Si enlazamos ambas versiones (Shushi y Tempura) podremos conseguir bonificaciones. Para conseguirlas tendremos que jugar con familiares o amigos.

Os dejamos con las imágenes que se han mostrado en relación a estas novedades. Yo-Kai Wacht 3 saldrá en Japón el 16 de julio en Nintendo 3DS.


Contenido relacionado