Bandai Namco ya emite en español en Twitch

Odin Sphere: Leifthrasir

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita
9.5

Increíble

Bandai Namco ya emite en español en Twitch

Cada jueves a las 19.00 tienes una cita

Bandai Namco ya emite en español en Twitch
 
 

Bandai Namco es una empresa muy querida por muchos jugadores de nuestro país. Nos están trayendo juegos que no pensábamos que llegarían nunca, y en unas condiciones espléndidas gracias a cuidadas traducciones a nuestro idioma, o ediciones coleccionistas de gran empaque visual (como las de los videojuegos de One Piece). Por tanto, es una compañía que sabe cuidar a sus usuarios y hoy han querido dar un paso más allá acercando sus muchos videojuegos a los jugadores hispanohablantes.

Bandai Namco comenzará a emitir en español mediante la plataforma Twitch en el canal que tiene la filial europea. Hoy comienzan con la emisión en streaming de Odin Sphere: Leifthrasir, la remasterización del conocido videojuego de PlayStation 2. Y cada jueves, a las 19.00 se seguirá emitiendo gameplay en directo sobre títulos que se lanzarán en los próximos meses.

El enlace para ver la retransmisión lo podéis encontrar aquí, y permaneced atentos a sus redes sociales para no perderos los consejos, novedades y ayudas que narrarán los compañeros de Bandai Namco mientras realizan las retransmisiones, ya que no solo presentarán al juego, sino que intentarán encontrar un punto de interactividad con el usuario.


Contenido relacionado