Devil May Cry 5 estaría en desarrollo según un nuevo rumor

No conocemos plataformas pero podría salir en esta generación

devil may cry
 
 

Actualización: Como suele ocurrir en este tipo de cosas, parece ser que el rumor no podría ser tan potente como se pensaba, ya que el currículum sería una copia de una caché perteneciente a 2013, y hablando sobre DMC (el reboot). Igualmente, la esperanza es lo último que se pierde.

¿Tenéis un currículum? Seguramente sí, pero a la vez, probablemente no tan amplio como el de Nils Hognestad, personaje que ahora nos interesa debido a la información que ha filtrado mediante dicho documento. No es la primera vez que un CV (acrónimo de currículum vitae) desvela desarrollos ocultos para la mayoría de la población, y éste en concreto ha desvelado un secreto a voces: el desarrollo de Devil May Cry 5.

Si váis a su currículum y os dirigís al apartado de “Voz” (Voice), podéis ver en el quinto puesto de trabajo que Hognestad está participando actualmente en el deseado videojuego de Capcom. No es una confirmación oficial pero en otras ocasiones esto ha acabado en un anuncio tiempo después. Habrá que esperar al E3 de este año o al TGS que tendrá lugar en Japón el mes de septiembre para saber si es cierto.

Devil-May-Cry-4

Por otra parte, no se podría asegurar si se trata de un reboot como el anterior Devil May Cry, o la continuación de la épica cuarta parte lanzada en PlayStation 3 y convertida en juego de culto por una jugabilidad bien elaborada y unos personajes muy carismáticos. Sin duda hay ganas de nuevo Devil May Cry y Capcom debería salir a desmentir o confirmar estos rumores muy pronto.


Contenido relacionado