Kirby: Planet Robobot presenta dos nuevos tráiler televisivos

Kirby: Planet Robobot

Kirby: Planet Robobot presenta dos nuevos tráiler televisivos

El juego llega mañana, día 10 de junio, a las tiendas

Kirby: Planet Robobot presenta dos nuevos tráiler televisivos
 
 

Nos encontramos a escasas horas del lanzamiento oficial de la nueva aventura de uno de los héroes más veteranos del imaginario de Nintendo. La amistosa pero letal bola rosa creada por Masahiro Sakurai vuelve a las consolas portátiles para dejar huella, y esta ve lo hace por todo lo grande. Mañana, día 10 de junio llega al mercado Kirby: Planet Robobot, y para publicitar el mismo la compañía distribuidora ha creado dos tráiler que ya se están emitiendo en televisión.

Como podéis comprobar a continuación, los nuevos vídeos nos muestran los esenciales del juego tanto a nivel jugable como en lo relacionado con la historia. Desde las habilidades nuevas de Kirby hasta las posibilidades de las nuevas armaduras robóticas, pasando por enemigos, entornos y mecánicas totalmente nuevos. El comercial está destinado a la televisión americana y por el momento no tenemos noticia de que se vaya a editar su correspondiente en nuestra lengua, pero estaremos al tanto. Para hacer amena la espera hasta la salida del juego, os dejamos con el tráiler de “Say Hello” y“Ready to Rocket”.

Say Hello

Ready to Rocket

Os recordamos que Kirby: Planet Robobot llegará a toda la familia de Nintendo 3DS el próximo día 10 de junio y que nos traerá de vuelta a uno de los personajes más carismáticos de la compañía, esta vez acompañado de trajes mecánicos que potenciarán las habilidades de Kirby.

¿Qué os parece la nueva aventura de Kirby? ¿Estabais deseándolo desde que acabasteis Kirby Triple Deluxe? ¿Os haréis con el nuevo juego? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado