Nintendo abre una comunidad en Miiverse para seguir el E3
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo abre una comunidad en Miiverse para seguir el E3

Publicado:
0

Hace tiempo que no os comentamos nada importante sobre Miiverse, la comunidad online que ha creado Nintendo en sus videoconsolas y en las que podemos compartir contenidos y mensajes en distintos "temas" según el videojuego que estemos tratando. El diseño de esos "temas" de Miiverse fue cambiado a finales de 2015, y la compañía está interesada en seguir mejorando esta peculiar red social.

Como Nintendo sabe que hay una comunidad fiel de jugadores preparados ante las novedades del E3 de este año, ha decidido que es el momento de crear un apartado especial para el seguimiento de sus actividades en Miiverse. La comunidad ya está abierta y se llama @E3. Uno de los community manager de la red social, llamado allí Tom, ha compartido la noticia con los seguidores de la plataforma y nos insta a comentar desde ya, puesto que la página acaba de abrir y se espera una gran cantidad de seguimiento por parte de los usuarios.

Dicho usuario ha querido compartir de nuevo la información que ya publicamos hace poco tiempo sobre los planes de Nintendo en la feria de este año, y seguramente podamos ver la respuesta del público ante las novedades anunciadas en Miiverse. ¿Vas a participar en la comunidad abierta, o prefieres otras redes sociales más tradicionales y con más participación?

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Mete goles con FC 24 Points y garantiza transacciones seguras en línea con Neosurf

En el vertiginoso mundo de los juegos en línea, adelantarse a la competencia es fundamental, pero también lo es garantizar tu seguridad digital. Ahí es donde entran en juego el poder de FC Points y la protección de Neosurf, que transformarán tu forma de jugar y realizar transacciones en línea. ¿Listo para llevar tu juego […]

Publicado: 11 ABR 2024 0

El mejor Fallout de todos los tiempos revienta su precio y ya puedes conseguirlo por menos de 1€

Me he quedado tan pálido con esta oferta que lo he comprado varias veces para regalárselo a mis colegas

Publicado: 11 ABR 2024 0

Los 'aliens' harían acto de presencia en GTA VI: varios fans creen haber visto uno en el tráiler

Tras 4 meses desde el primer tráiler de GTA VI, varias personas siguen investigándolo fotograma por fotograma, ahora han captado un supuesto alien

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿La salvación de Palworld? El juego agoniza a la espera de su nuevo modo Arena competitivo

Pocketpair ha lanzado un teaser de esta nueva vertiente que la comunidad lleva meses esperando

Publicado: 11 ABR 2024 0

Nunca hubo planes de Dead Space 2 remake, pero sí de una secuela del que salió en 2023

Surgen nuevas informaciones sobre una filtración que ha agitado mucho las redes en las últimas horas

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición de 140 € de Star Wars Outlaws nos da un vistazo al aumento masivo de los precios en Ubisoft

Los precios de las Ediciones 'Ultimate' en los juegos de Ubisoft han subido una barbaridad

Publicado: 11 ABR 2024 0