Nintendo abre una comunidad en Miiverse para seguir el E3

El E3 de Nintendo se presenta cargado de contenido

Nintendo abre una comunidad en Miiverse para seguir el E3
 
 

Hace tiempo que no os comentamos nada importante sobre Miiverse, la comunidad online que ha creado Nintendo en sus videoconsolas y en las que podemos compartir contenidos y mensajes en distintos “temas” según el videojuego que estemos tratando. El diseño de esos “temas” de Miiverse fue cambiado a finales de 2015, y la compañía está interesada en seguir mejorando esta peculiar red social.

Como Nintendo sabe que hay una comunidad fiel de jugadores preparados ante las novedades del E3 de este año, ha decidido que es el momento de crear un apartado especial para el seguimiento de sus actividades en Miiverse. La comunidad ya está abierta y se llama @E3. Uno de los community manager de la red social, llamado allí Tom, ha compartido la noticia con los seguidores de la plataforma y nos insta a comentar desde ya, puesto que la página acaba de abrir y se espera una gran cantidad de seguimiento por parte de los usuarios.

Dicho usuario ha querido compartir de nuevo la información que ya publicamos hace poco tiempo sobre los planes de Nintendo en la feria de este año, y seguramente podamos ver la respuesta del público ante las novedades anunciadas en Miiverse. ¿Vas a participar en la comunidad abierta, o prefieres otras redes sociales más tradicionales y con más participación?


Contenido relacionado