Sharon Stone habla sobre el personaje de Marvel al que dará vida

La identidad del personaje es todo un misterio

Sharon Stone habla sobre el personaje de Marvel al que dará vida
 

En mayo de este mismo año, la actriz Sharon Stone, conocida por películas como “Instinto Básico”, “Casino” o “Catwoman” entre muchísimas otras en su larga trayectoría, confirmó que tendría un pequeño papel en una futura película de Marvel. La actriz no confirmó nada más y es cuando la especulación comenzó. Muchos apuntaban a que la actriz podría dar vida a Janet Van Dyne en “Ant-Man and the Wasp”, aunque por supuesto había infinidad de posibilidades. Stone tampoco especificó que hablase del Universo Cinematográfico Marvel y es que recordemos que las películas de los mutantes de 20th Century Fox e incluso las de los Cuatro Fantásticos tienen el sello Marvel en ellas. Pero hoy la actriz nos ha permitido conocer un poco más acerca del personaje al que dará vida próximamente.

Según el medio AARP, el cual entrevistó tanto a la actriz como a Alfre Woodard, quien dará vida a una de las villanas de la serie “Marvel’s Luke Cage”, Sharon Stone interpretará a una superheroína cuyos poderes estarán relacionados con el calor. Esta descripción es muy pobre y nos abre un mundo de posibilidades pero la teoría que actualmente está cobrando más fuerza es que la actriz de vida a Angelica Jones, mejor conocida como Firestar (Estrella de Fuego). Este personaje apareció por primera vez en la serie animada “Spider-Man and His Amazing Friends” para posteriormente ser trasladada a los cómics. Firestar es una mutante capaz de controlar la radiación microondas y utilizarla a sus anchas.

Areajugones Firestar

¿Qué os parece a vosotros? Por supuesto esto que os hemos expuesto es pura especulación, pero de ser cierto volveríamos a estar ante el dilema Marvel Studios / 20th Century Fox. Como bien recordaréis los personajes de la Bruja Escarlata y Mercurio son mutantes y han aparecido en las películas de 20th Century Fox, pero a su vez formaron parte de los Vengadores en las viñetas y pudieron aparecer en el Universo Cinematográfico Marvel, compartiendo así de alguna extraña manera sus derechos. Lo mismo podría suceder con Firestar al ser mutante y al haber sido parte de los Vengadores. Aún así las posibilidades siguen siendo infinitas. Sea como sea, tendremos que esperar para conocer nuevos detalles del misterioso papel que interpretará la actriz.


Contenido relacionado