Star Wars Battlefront: Bespin estará disponible el 21 de junio

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Star Wars Battlefront: Bespin estará disponible el 21 de junio

Sino dispones del pase temporada podrás adquirir la expansión el 5 de julio

Star Wars Battlefront: Bespin estará disponible el 21 de junio
 
 

EA ha puesto fecha de lanzamiento para la segunda expansión de Star Wars Battlefront: Bespin cuyo escenario tendrá lugar en la Ciudad de las Nubes.

El día 21 de junio, los jugadores del pase temporada podrán disfrutar de dos nuevos héroes (Lando Calrissian y Dengar), dos nuevos blásters (X-8 y EE-4), un nuevo modo de juego, cartas estelares y cuatro mapas ubicados en los laboratorios Bioniip y las cámaras de congelación de carbono.

StarWarsBattlefrontX8

“Únete al legendario contrabandista Lando Calrissian y al frío caza recompensas Dengar en la Ciudad de las Nubes de Bespin. Domina los cielos con la aeronave de las nubes mientras recorres la ciudad y el palacio del administrador. La expansión digital incluirá dos nuevos blásters para añadir a tu arsenal. No importa si prefieres el combate a corta o larga distancia, en la Ciudad de las Nubes tendrás algo nuevo que probar. Da caza a los enemigos en los Laboratorios Bioniip o en las cámaras de congelación de carbono con el nuevo francotirador nocturno X-8 y el EE-4”

“Tanto Lando como Dengar presentan nuevos rasgos que les otorgarán habilidades de juego únicas. Dengar es un villano que se crece durante el combate. Porta el DLT-19, convirtiéndolo en el primer héroe con un bláster pesado hasta la fecha. Lando es también muy hábil con el bláster pero su mayor talento es estar al tanto de las probabilidades y utilizar el engaño contra sus enemigos”

StarWarsBattlefrontBespin


Contenido relacionado