Supermassive Games desarrollará juegos multiplataforma

Por ahora no se ha anunciado ningún proyecto nuevo

Supermassive Games desarrollará juegos multiplataforma
 
 

Supermassive Games, el estudio que se hizo conocido por desarrollar el exclusivo de PlayStation 4 Until Dawn, ha expresado a través del medio MCV la intención de crear futuros títulos para un público más grande y así abarcar el mercado multiplataforma. Hasta ahora el estudio había trabajado estrechamente con Sony, que se había encargado de publicar la mayor parte de sus títulos.

Pete Samuels, el director de Supermassive Games, quería a su vez remarcar la grata experiencia que había supuesto para el estudio independiente trabajar con Sony en sus proyectos, destacando que el rumbo que habían tomado con la gigante nipona les había encaminado en la dirección que querían tomar. Sin embargo, las ambiciones de los desarrolladores no acaban ahí y pretenden “llevar nuestros juegos a un público más amplio que el que teníamos hasta ahora. Eso es lo que estamos preparando en este momento, y es un momento emocionante para nosotros”.

¿Veremos nuevos títulos de Supermassive Games en otras plataformas? El E3 está cerca y, quién sabe, tal vez nos llevemos alguna sorpresa. Contádnos en los comentarios que opináis de todo esto.


Contenido relacionado