Tokyo 42 se deja ver en una demo alpha de 12 minutos

Se espera que sea lanzado a principios de 2017

Tokyo 42 se deja ver en una demo alpha de 12 minutos
 
 

Mode 7, los creadores del juego de estrategia Frozen Synapse, han colgado en su canal de YouTube una demostración de 12 minutos en la que se muestra cómo va el desarrollo de Tokyo 42, el último título de la compañía. En el vídeo podemos escuchar a Paul Kilduff-Tylor, cofundador de Mode 7, quien nos irá explicando las bases del juego y su contenido.

Tokyo 42 será un juego de estrategia y sigilo, en el que nuestra misión será ir eliminando a los objetivos sin que nos detecten, en escenarios de ambiente futurista y con perspectiva isométrica. También dispondrá de modo multijugador online, que es lo que se nos muestra en los primeros minutos de vídeo y el cual consistirá en eliminar a nuestro oponente lo antes posible. Para ello deberemos hacer uso de los múltiples detalles del escenario, conseguir armas e incluso poder cambiar de apariencia para despistar a nuestro adversario. Después de la demostración del modo multijugador, veremos las primeras misiones de tutorial donde empezaremos a descubrir las mecánicas básicas del juego.

Aún no se sabe para qué plataformas saldrá Tokyo 42, pero es bastante seguro que estará en PC, puesto que el manejo que se aprecia en el vídeo es con puntero. Aunque la fecha tampoco está concretada, se espera que sea lanzado a principios de 2017.


Contenido relacionado