La familia Nintendo 3DS ha vendido más de 60 millones de unidades

En el mes de mayo se alcanzaba esta cifra

La familia Nintendo 3DS ha vendido más de 60 millones de unidades
 

Nintendo ha anunciado recientemente que el mes de mayo ha sido histórico para la compañía y es que, según los datos que la propia compañía revela, la familia de consolas Nintendo 3DS ya cuenta con más de 60 millones de unidades vendidas alrededor de todo el mundo.

Según la propia Nintendo comenta a través de una nota de prensa publicada por nuestros compañeros de My Nintendo News, uno de los puntos clave de estas buenas cifras ha sido la bajada de precio de Nintendo 2DS, que provocó un aumento del 28% en las ventas de mayo frente al mes de abril, y un 148% frente al mismo mes del año pasado.

Sin emabrgo, a pesar de que desde luego son unas cifras nada desdeñables, se quedan lejos de otras grandes consolas portátiles como Game Boy Advance o la aclamada Nintendo DS, la cual lograba vender un total de unidades superior a los 150 millones.

Por otro lado, la compañía también señala el crecimiento en ventas de Minecraft: Wii U Edition gracias a, según nos cuentan, el Mario Mash-Up Pach, que incluye más contenido como skins relacionadas con el universo de Super Mario por el mismo precio. Por su parte, la versión física del juego de Mojang llegará a la sobremesa de Nintendo el 17 de este mismo mes de junio. ¿Qué os parecen estos datos, jugones?


Contenido relacionado