La secuela de Torment llegará en formato físico

Torment: Tides of Numenera

PC PlayStation 4 Xbox One

La secuela de Torment llegará en formato físico

Bajo la distribución de Techland

La secuela de Torment llegará en formato físico
 
 

Techland, empresa encargada de Dying Light, ha anunciado una asociación junto inXile Entertainment con la finalidad de lanzar Torment: Tides of Numenera en formato físico; juego que se retrasa hasta 2017 como os confirmábamos esta mañana. El título se esperaba originalmente en 2015 y, después de un desplazamiento a 2016, su fecha definitiva se consolida para el próximo año.

torment tides of

Tides of Numenera supondrá el primer juego que Techland publique bajo su nueva división, aunque no será el último. Sin especificar detalles al respecto, la compañía ha anunciado que la versión física incluirá “una serie de bonos físicos y digitales que facilitarán a los jugadores el progreso en el mundo de Numenera aumentando aún más su inmersión en la historia”.

Cuando Techland amplió sus fronteras y se convirtió en editora anunciaron el lanzamiento de “grandes títulos multiplataforma” anualmente, además de la distribución de cuatro juegos digitales cada año. Esperemos que la secuela de Torment cumpla sus promesas y el prolongado retraso que lleva acarreando perfeccione el producto final.

 


Contenido relacionado