Microsoft espera un E3 muy especial

La compañía se resiste a las preguntas sobre la conferencia

Microsoft espera un E3 muy especial
 

Los rumores sobre un nuevo hardware en las dos consolas reinantes no cesa. Los jugadores siguen especulando a cerca de una evolución de PlayStation 4 y Xbox One que acreciente la capacidad técnica de ambas plataformas en aras de otorgar una experiencia más fluida y potente de cara al futuro. Es inevitable la oleada de peticiones, cuestiones e improperios que están recibiendo Sony y Microsoft por estos rumores que se han disparado por toda la red, pero sin ninguna confirmación y con mil evasivas las compañías sortean el asunto.

Xbox One (C) with the Kinect motions sensor (L) and the controller is pictured during a press event unveiling Microsoft's new Xbox in Redmond, Washington May 21, 2013. REUTERS/Nick Adams (UNITED STATES - Tags: SCIENCE TECHNOLOGY ENTERTAINMENT)

No obstante, ambas confían plenamente en el próximo E3 donde se desvelarán grandes juegos y se mostrarán características inéditas de títulos que esperamos con impaciencia. “Faltan pocos días para el próximo E3 y estamos muy contentos de poder compartir más detalles sobre lo que puedan esperar los fans de Xbox durante este y los próximos años”, dijo Mike Nichols, jefe de marketing. “Esperamos que sea un E3 muy especial”.

Se rumorea un nuevo modelo de consola, ya sea con reducción de tamaño o incremento de prestaciones. Saldremos de dudas durante la conferencia del próximo lunes que podréis visualizar desde Areajuegones.


Contenido relacionado