Una semana para la segunda edición de Game Marketing Meeting

Hagan un hueco en sus agendas

Una semana para la segunda edición de Game Marketing Meeting
 

El éxito que desde hace años están cosechando los videojuegos es más que sabido por todos y muestra de ello es que cada vez se celebran más eventos relacionados con ellos en nuestro país. Estos no solo se centran en enseñar los nuevos títulos a los futuros jugadores sino que poco a poco se van apareciendo eventos con un ámbito más profesional. Un ejemplo de esto lo tenemos con Game Marketing Meeting, un evento que gira alrededor de lo que todos amamos pero desde el punto de vista del emprendimiento y la profesionalidad de los mismos.

Game Marketing Meeting celebrará su segunda edición el próximo sábado 18 de junio en el mismo centro que en su pasada edición, en Campus Madrid. En esta ocasión el evento ocupará todo el día, de 10:00 a 20:00 y su entrada, al igual que en la primera edición será totalmente gratuito.

El evento reunirá en Madrid a ponentes de primera línea e importantes referentes en su ámbito profesional, con una amplia trayectoria y prestigio contrastado en el sector, para ofrecer una inmejorable diversidad de contenidos a los asistentes. Esta será la programación de la jornada:

10:00 – Presentación y bienvenida

10:00 – Virginia Cabrera (Movistar): “La transformación del punto de venta… Y si hacemos la revolución analógica?

10:30 –Eider Díaz y Manuel Moreno (ESL Spain): “eSports: el nuevo deporte de masas”.

11:00 –Jaime Estévez (AgoraNews): “El videostraming de eventos en tiempos de redes sociales: promoción, difusión y participación”.

12:00 –Jesús Bermejo (Lipsimedia): “Mejorar el modelo de negocio del videojuego desde la investigación en neurociencias”.

13:00 –Clara Montesinos (Influencity): “Logro desbloqueado: Trabajar con un Influencer.”

14:00 – Descanso

15:30 –Luis Oliván (Fictiorama Studios): “De 0 a 1.606: Comunicación y Marketing Vs. Blocker Bug”.

16:30 –Juan Antonio Muñoz-Gallego (Unidad Editorial): “Visibilidad en el AppStore: moda o necesidad para gamedevs.”

17:00 –Aleix Risco (Demium Games): “Estrategias de crecimiento: mercado Vs universo.”

18:00 –José Herráez (Tequila Works): “Comunicación para estudios indies.”

19:00 –Daniel González (Flas Marketing): “Gamificar la experiencia del cliente.”

20:00 –Despedida y apertura de Networking

Game Marketing Meeting está organizado por Marketing de VideojuegosAll4Events, y aunque su asistencia es gratuita podéis aseguraros vuestro acceso en su página web, pues el aforo es limitado.Cabecera_GMM

 


Contenido relacionado