20 grandes juegos que podrían anunciarse en el E3
Últimas fichas
Últimas noticias

20 grandes juegos que podrían anunciarse en el E3

Publicado:
Actualizado:
4

Como cada año, todos los amantes de los videojuegos estamos esperando este maravilloso momento que es el E3, donde semanas antes internet se llena de rumores sobre posibles anuncios a cada cual más imaginativo.

Nosotros no vamos a ser menos, y aquí vamos a enumerar uno a uno, los 20 anuncios de videojuegos que podrían suceder en los próximos días en cada una de las conferencias que hay programadas. Se podrá echar en falta algún título que estéis esperando, es por ello que en los comentarios podéis hacérnoslo saber. Aunque sin duda la lista de videojuegos no dejará indiferente a nadie.

Sabemos que hay muchos más juegos que se van a mostrar, pero aquí vamos a nombrar de forma única a títulos que todavía no están anunciados o que muy poco o por no decir nada, se sabe de ellos.

sony_playstation_

Sony
  • Dead Don't Ride

Se lleva rumoreando desde hace algunos años, en concreto desde 2014 que Sony Bend, estudio first-party de Sony está trabajando en un juego de mundo abierto, con nombre en clave "Dead Don't Ride".

De hecho hasta se han registrado dominios en internet con el nombre del título por parte de Sony Interactive Entertainment. Como antes hemos mencionado se trataría de un sandbox con alto componente online, donde habría zombies y deberíamos sobrevivir en un mundo hostil, con multitud de vehículos y un gran toque de humor negro.

Es bastante probable que Sony Bend esté trabajando en algo importante para PlayStation 4, puesto que en los últimos tiempos este estudio afincado en Inglaterra ha estado en una especie de segundo plano.

bendstudio

  • Spiderman

¿Os imagináis un inFamous con Spiderman de protagonista? La propuesta sería muy suculenta. Pues según cuentan los últimos rumores, Sucker Punch podría estar trabajando en un videojuego de Spiderman, y tendría toda la lógica del mundo puesto que Sony posee los derechos del hombre araña e inFamous parece una franquicia que poco a poco está agotándose, por lo que un Spiderman con unas mecánicas similares a la famosa saga de Sucker Punch podría ser un bombazo.

No sería para nada descabellado que esto ocurriese, de hecho entra en todas las quinielas aunque no se anunciara en el E3.

the_amazing_spiderman_2-2492629

  • God of War IV

Ponemos numeración puesto que sería la supuesta continuación del III aunque en otra ambientación y mitología.

Se trata de uno de los rumores más fuertes que hay, de hecho hasta se especula con que sería el título que Sony usaría para cerrar su conferencia de forma magistral. Lo cierto es que va tocando la hora de un nuevo juego de la franquicia de Santa Monica, y la ambientación vikinga gusta, gusta mucho la verdad. Ver como el propio Kratos o un nuevo guerrero se enfrenta a Odin, Thor, Freyja y compañía en el Ragnarok.

Ojalá un God of War nuevo, con muchas más vísceras, sangre y sobretodo con un nivel brutal de acción.

GOW4_01

  • Agent

Realmente es uno de los rumores que menos fundamento tiene. Aunque, ¿por qué no? Nadie o casi nadie esperaba Shenmue 3, Final Fantasy VII Remake o The Last Guardian.

Sony podría dar un golpe encima de la mesa y presentar en condiciones Agent, el título exclusivo que en un principio se mostró para PlayStation 3 hace muchos años en un E3 mediante un logo y nada más por parte de 2K.

No hay mucho más que decir sobre algo que todavía "no existe". Veremos a ver.

Agent

  • Demon's Souls 2

Ya se confirmó que From Software está trabajando en un nuevo título para PlayStation 4. El universo Demon's Souls da lugar a posibles secuelas, y de todos es sabido que a Hidetaka Miyazaki le gustaría hacer una secuela del título que empezó a dar éxito a la fórmula "Souls". Yo sinceramente me conformaría, y aunque casi sea impopular decirlo, con con un remaster del primer Demon's Souls.

Aunque siendo claros, cualquier juego que pudiese anunciar From Software sería de manera inmediata el título que más espero para el año en el que salga. From Software es sinónimo de buen hacer y más si colabora con otro estudio como es Sony Japan, vease Bloodborne.

dark-souls-su-ps4-2

  • Knack 2

Todos podréis pensar, ¿Knack 2? Pues sí, en las últimas horas este nombre está encima de la mesa de todas las redacciones de videojuegos a lo ancho y largo del globo.

El gran éxito de Ratchet & Clank ha hecho creer a Sony que los títulos de plataformas bien hechos pueden cosechar buenas ventas y tienen su público, ya que se trata de juegos desenfadados y que se dirigen a todo tipo de jugadores, desde hardcore gamers pasando por casuals y personas de todas las edades.

Knack en el momento de salida de PlayStation 4 no tuvo demasiado impacto, más que nada porque con el título de Mark Cerny no se mostraba la verdadera potencia de la nueva máquina de Sony, y para dar el salto, los jugadores buscaban ese "algo más".

Knack titulo

  • Crash Bandicoot

¿Qué vamos a decir ya del bueno de Crash? Parece que con los anuncios del año pasado de Shenmue III, Final Fantasy VII Remake y The Last Guardian, ahora toca insistir por un nuevo Crash Bandicoot. Puesto que ya "sólo" quedan por pedir: Portal 3, Half-Life 3 y este Crash.

Sony ya dijo que que la propiedad intelectual seguía siendo de Activision, aunque en las últimas horas hemos visto que Crash aparecerá en Skylanders de forma exclusiva para la máquina de Sony, por lo que no sería descabellado pensar en que han alcanzado algún tipo de acuerdo para que Activision le ceda a Sony los derechos de Crash Bandicoot y más teniendo en cuenta la buena relación entre los dos, gracias a los acuerdos alcanzados con Call of Duty o Destiny.

Crash Bandicoot sería una buena razón para quedarse despierto hasta las 5 de la mañana en España.

La imagen que mostró hace poco PlayStation Middle East

Microsoft
  • Perfect Dark

Con Sea of Thieves, Microsoft ha vuelto a sacar a la palestra a los buenos de Rare. ¿Qué mejor regalo de vuelta qué un Perfect Dark?

Los de Redmond necesitan más que nunca poner todo su arsenal encima de la mesa si quieren acercarse a PlayStation 4. No pueden guardarse nada de nada. Y cierto es que los anuncios de las revisiones para Xbox One pueden crear cierta controversia y desconfianza entre los usuarios, que esperemos que no sea así. ¿Cómo se soluciona? Juegos, juegos y más juegos. Un nuevo Perfect Dark eclipsaría a casi todo lo que se pueda presentar, no sólo en la conferencia de Microsoft, sino, en todo el evento.

perfect

  • Dead Rising 4 Remake

Casi confirmado ya, se han visto carteles de este título filtrados en la red. Por lo que su anuncio para Xbox One y PC parece que será en la conferencia de Microsoft.

Se trataría de un Remake del primer Dead Rising, aunque no sería lo mismo con gráficos mejorados, se podría decir que se parecería más a un reboot estilo Tomb Raider. ¿El por qué siendo un remake lleva el 4 al final del título? Porque estaría enfocado al juego cooperativo entre 4 personas.

Dead Rising apetece, y más si es un remake del 1 que a mi juicio es el mejor sin lugar a dudas.

dead rising 4

  • Battletoads

Battletoads no puede quedarse en un simple homenaje en Killer Instinct sin más. Con el escandaloso fracaso del reciente juego de Las Tortugas Ninja, se plantea el escenario perfecto para que veamos un juego de tortugas repartiendo mamporros a diestro y siniestro.

Con este anuncio, se ganarían a los jugadores "Old School" y a los más jóvenes que les gusta Las Tortugas Ninja. Por lo que un Battletoads bien hecho por Platinum Games puede ser algo grande y a tener en cuenta.

killer-instinct-battletoads-0805-01-1280x720

  • Forza Horizon 3

Realmente Forza Horizon 3 está anunciado como tal, aunque todavía no se ha visto ni un vídeo, ni un gameplay ni casi nada de material. Por lo que en la conferencia de Microsoft tendrá sí o sí su presentación oficial, y es que tras tener el año pasado un Forza Motorsport, este año toca su versión "Horizon".

Los Forza son títulos que siempre esperas en una conferencia de Microsoft y nunca defraudan, es todo lo que pueden esperar los amantes de los títulos de conducción.

forza-horizon-3

  • Catálogo Win10 + Age of Empires

Microsoft pegará el pelotazo con Xbox One y pasará a ofrecer en su consola todo el catálogo de videojuegos que está disponible en la tienda de Windows 10. Lo que supondría un aumento de la colección de Xbox bestial.

Este anuncio vendría acompañado de un nuevo Age of Empires, para que podamos observar como un juego clásico de la estrategia en PC puede convivir perfectamente en ambas plataformas, permitiendo el juego cruzado entre sí.

No se puede confirmar todavía si cuando hablamos de todo el catálogo de la tienda de Windows 10 incluye los videojuegos third-party, pero al menos los de Microsoft sí.

Este movimiento sin duda sería muy acertado para Microsoft en el que tanto los usuarios de Xbox como los de PC saldrían ganando, sería un acierto que se llevase a cabo.

age-of-empires-ii-hd-03

Resto de compañías
  • Prey 2

Prey 2 sería el comienzo de una serie de nuevos títulos que está preparando Bethesda. Rescatar a este título que se anunció hace bastantes años, sería todo un acierto, y más que posible, por supuesto.

En el momento de su anuncio el desarrollo corría a manos de Human Head Studios y ahora cogería su revelo Arkane Austin.

Prey 2 es muy probable que esté en la conferencia de Bethesda, puesto que así lo confirmó en Neogaf un "insider" que suele acertar en sus filtraciones.

Prey 2

  • Wolfenstein 2

Si Wolfrenstein: The New Order funcionó en ventas tan bien que sacaron una especie de spin-off llamado Old Blood. ¿Por qué no continuar con el rumbo que ha tomado la franquicia?

Muchos reboots se han intentado con Wolfenstein siendo fracasos estrepitosos uno tras otro, pero parece que la fórmula The New Order ha funcionado, por lo que no sería de extrañar que veamos una posible secuela por parte de Bethesda.

wolfenstein-the-old-blood-pc_playstation-4_xbox-one_255123

  • Quake

Lo más justo y probable sería situar aquí a The Evil Whitin 2, teniendo en cuenta que tienen a Mikami, el padre de Resident Evil sin "hacer nada" que sepamos. Pero puestos a soñar, vamos a especular con Quake.

Que Doom está siendo un éxito es indudable, los jugadores de la vieja escuela están encantados con volver a vivir experiencias de hace más de una década, y los jugadores de nueva generación igualmente están satisfechos con un título que tiene un control y un gameplay excelso.

Por lo que si volver a traer a la vida a Doom ha sido una decisión magistral, ¿Por qué Quake no tendría un éxito similar?

Bethesda, queremos Quake.

quakelive_1

  • Resident Evil 7

Estamos en el vigésimo aniversario de la franquicia Resident Evil, por lo que tiene que celebrarse como merece, con la vuelta a los orígenes de la saga, y no lo digo yo. Los últimos rumores, fuertes rumores, apuntan a que Resident Evil 7 podría volver al terror de los primeros títulos, haciendo uso de mecánicas similares adaptadas a los tiempos que corren.

A Capcom le hace falta volver a continuar con la saga de forma digna, alejado de las mediocres quinta y sexta entrega de la franquicia. Y no hay mejor momento que en su 20º aniversario.

resident-evil-hd-remaster-17

  • Resident Evil 2 Remake

Hablando de 20º aniversario de Resident Evil. El Remake de Resident Evil 2 está en camino, aunque se anunció sin pena ni gloria, sin mostrar ni un vídeo o una imagen. Se sabe que está en desarrollo y ya está.

El mejor escenario para mostrar el Remake del mejor Resident Evil no es otro que el E3, donde todo el mundo hablaría de él, para bien o para mal, pero que hablen.

Si Resident Evil 2 Remake se acerca a aquel producto creado por fans en Unreal Engine, sin duda podría ser algo glorioso.

re2_remake_announce

  • Star Wars Visceral

Dos de las mujeres más importantes de la industria de videojuegos están en este nuevo proyecto de Visceral Games. Un nuevo título de Star Wars por parte de Electronic Arts.

Jade Raymond, productora de los tres primeros Assassin’s Creed y Amy Hennig, guionista de la saga Uncharted, se unen para dar vida quizás al que hasta ahora sea el título más ambicioso del acuerdo entre EA y Disney con la franquicia Star Wars.

No se sabe nada de nada sobre este título, se anunció el año pasado que estaba en desarrollo pero sin un sólo vídeo o captura. Este E3 estará muy probablemente en la conferencia de Electronic Arts.

star-wars-1313

  • La Tierra Media: Sombras de Mordor 2

Warner Bros. está creciendo a pasos agigantados en los últimos años, sobretodo desde el lanzamiento del primer Batman Arkham. Por lo que desarrollar varios proyectos triple A a la vez no les supone un problema.

El primer título de Sombras de Mordor tuvo un gran éxito a pesar de que la mayoría de jugadores se quejaron que a medida que avanzabas en la aventura se hacía repetitivo, pero también se alabó mucho sus buenas ideas y mecánicas parecidas a Assassin's Creed pero en un mundo de El Señor de los Anillos.

Si con Sombras de Mordor 2 consiguen mejorar todos estos aspectos y sorprendernos en nuevos detalles, será un juego que todo el mundo querrá tener en sus bibliotecas.

Sombras de Mordor Orcos

  • Suicide Squad

Se rumorea que desde hace muchos años Rocksteady está trabajando en un proyecto de Superman y no saben como encararlo realmente para que sea divertido y acorde a lo que es el héroe de DC Comics. Por lo que decidieron dejarlo en stand-by y comenzar el desarrollo de este Suicide Squad para consolas de nueva generación.

Y tiene mucha lógica teniendo en cuenta que muchos de los personajes ya hacen aparición en la saga "Arkham" y que un título protagonizado quizás por el Joker, daría mucho pero que mucho juego, nunca mejor dicho.

Por lo que es bastante probable que aprovechando la salida de película del Escuadrón Suicida en unos pocos meses, haya un videojuego para acompañarla.

suicide_squad_background2_0

¿Y a vosotros, qué juegos os gustaría que se anunciaran?

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0