Dontnod Entertainment muestra el tráiler E3 de Vampyr

Vampyr

PC PlayStation 4 Xbox One

Dontnod Entertainment muestra el tráiler E3 de Vampyr

El juego será una de las grandes cartas para la feria de Los Ángeles

Dontnod Entertainment muestra el tráiler E3 de Vampyr
 
 

El estudio Dontnod Entertainment, creadores de Life is StrangeRemember Me, han mostrado el tráiler del E3 2016 de su próximo juego, Vampyr, que será un RPG de acción previsto para 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

El juego se situará después de la Primera Guerra Mundial y nos pondrá en la piel del doctor Jonathan Reid que vuelve a casa después de la Pandemia de Gripe de 1918. Uno de sus pacientes le muerde y se convierte en vampiro. El jugador tendrá que elegir los problemas morales que conllevará esta doble identidad, ya que debe elegir entre salvar a sus pacientes o matarlos y alimentarse. El lema del juego será “Toma sangre, salva una vida“.

Cada muerte y cada vida salvada dará ramificaciones en la historia, las reacciones de los habitantes de Londres y sus consecuencias. Se espera que en el E3 2016 se den muchos nuevos detalles junto con otros juegos de su distribuidora, Focus Home Interactive, como  The Surge, Styx: Shards of DarknessFarming Simulator 17 o Space Hulk: Deathwing.


Contenido relacionado