Podría haber una Xbox One con 2 TB de disco duro en camino

Este nuevo modelo podría presentarse en el E3

Podría haber una Xbox One con 2 TB de disco duro en camino
 

El E3 está a escasas horas de comenzar y los secretos que tan bien habían guardado las compañías hasta estos momentos empiezan a salir a la luz. En este caso, le toca el turno a Microsoft, empresa a la cual ya sobrevuelan rumores que dicen que podría tener en camino nuevas versiones de Xbox One, más pequeñas y potentes que la actual. Sin embargo, hoy nos llega un nuevo rumor que podría chafar la sorpresa de Microsoft para el E3.

Fuentes de la conocida cadena de tiendas GameStop han informado a nuestros compañeros de GameSpot que la base de datos de la tienda se ha actualizado hoy dejando a la vista un modelo de Xbox One con 2 TB de disco duro. Como podéis ver en la imagen que os dejamos a continuación, tendría prevista su salida para el 31 de diciembre de este año a un precio de 449 dólares.

xbox-one-2tb

Por el momento, nada de esto es oficial y debemos tomarlo como el rumor que es; pero está claro que Microsoft tiene en camino mucho más de lo que sabemos. Habrá que esperar a su conferencia del E3 para conocer nuevos detalles acerca de todos estos proyectos. Os recordamos que seguiremos en directo tanto esta como el resto de conferencias desde Areajugones para que no perdáis detalle de anda de lo que ocurre en la feria de Los Angeles.


Contenido relacionado