Rocket League presume de cifras en usuarios simultáneos

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League presume de cifras en usuarios simultáneos

En Steam estuvo sobre un 20% de los usuarios del pico

Rocket League presume de cifras en usuarios simultáneos
 

Rocket League, ya sea por su oferta de PlayStation Plus, o por su jugabilidad extremadamente adictiva, tiene una de las comunidades de jugadores más activas que se recuerda. Un videojuego indie que ya ha ingresado más de 110 millones de dólares y que cada vez tiene más adictos a su sistema de juego, es algo para enmarcar. En esta ocasión, se ha desvelado un nuevo hito que, posiblemente, superen en poco tiempo.

Si sumamos todos los jugadores conectados a una determinada hora del día 10 de junio (es decir, ayer), estaríamos hablando de 220.000 usuarios conectados a la vez entre los tres sistemas en los que está Rocket League: PlayStation 4, Xbox One y PC. Las cifras son más sorprendentes si descubrimos que “solo” 37.000 usuarios provienen de la versión de Steam… El resto, de consola. Es decir, un porcentaje del 20% más o menos en la versión de ordenadores, frente al 80% conseguido en videoconsolas tradicionales.

ss_rocket-league_01-1432157811852_1280w

El videojuego sigue actualizándose y sumando contenido que divierte a todos sus usuarios. Cifras como las que os acabamos de mostrar son un fiel reflejo del grado de adictividad que logra el videojuego. Sin duda, se trata de una de las sorpresas de la generación y apostamos por que será uno de los videojuegos más jugados en estos años.


Contenido relacionado