WWE 2K16 gratuito el próximo fin de semana en Xbox Live Gold

WWE 2K16

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

WWE 2K16 gratuito el próximo fin de semana en Xbox Live Gold

Ya ha sido anunciado WWE 2K17

WWE 2K16 gratuito el próximo fin de semana en Xbox Live Gold
 
 

No es el primer juego que usa esta medida para incentivar su compra, ni será el último. Durante el próximo 16 de junio, y hasta el 19 del mismo mes, WWE 2K16, videojuego de lucha libre conocido por todos los fans a la licencia, será gratuito para los miembros de Xbox Live Gold que tengan una Xbox One conectada a Internet (algo que parece obvio pero no tanto).

La oferta comenzará el día 16 de junio, jueves, fecha en la que ya podrás bajarte el videojuego para jugar totalmente gratis hasta el siguiente 19 de junio, tres días después. Aunque aún no se ha confirmado la cuantía, sí habrá una oferta especial con un suculento descuento sobre el juego si decides comprarlo en el periodo de prueba. Obviamente, uno de los motivos del periodo gratuito es el aumentar las ventas.

xbox live gold

Esta es la oportunidad de experimentar una de las mejores entregas de la franquicia WWE, con más de 120 Superestrellas y Leyendas de libre elección, y con personajes tan conocidos como The Rock o André the Giant. El videojuego podrá ser probado en su totalidad, incluido el modo carrera que ha regresado a la franquicia por segundo año consecutivo permitiendo vivir a los jugadores el sueño del ascenso a la fama en la competición.


Contenido relacionado