Fairy Fencer F: Advent Dark Force y su portada reversible

Fairy Fencer F: Advent Dark Force

PC PlayStation 4
6.5

Jugable

Fairy Fencer F: Advent Dark Force y su portada reversible

Se lanzará el próximo 29 de julio en PlayStation 4

Fairy Fencer F: Advent Dark Force y su portada reversible
 

Idea Factory International, distribuidora de Fairy Fencer F: Advent Dark Force en Estados Unidos y Europa, traerá el próximo 29 de julio (tres días antes en Norteamérica) el videojuego en una edición muy especial que ha sido presentada recientemente.

En esta edición, que no deja de ser la edición física estándar del videojuego, tendremos la posibilidad de escoger la portada para guardar la caja en nuestra estantería. Es decir, esta versión traerá una portada reversible: la principal y normal, que os dejamos en la primera imagen, y la reversible, creada por el diseñador Yoshitaka Amano.

En PlayStation 3 ya recibimos una entrega de esta franquicia que regresa con un sistema de combate mejorado y nuevos compañeros como Noie o Junown. Yoshitaka Amano, diseñador de personajes del videojuego, ha colaborado antes en videojuegos como algunos Final Fantasy, por lo que el estilo artístico de Fairy Fencer F: Advent Dark Force promete estar muy cuidado como ya se puede ver en sus vídeos e imágenes. ¿Con qué portada os quedáis? Dejad vuestras elecciones en los comentarios, y no dudéis en ir a reservar el videojuego.


Contenido relacionado