FIFA 17 tendrá un modo historia y nos lo muestra en un tráiler

FIFA 17

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

FIFA 17 tendrá un modo historia y nos lo muestra en un tráiler

Hunter es nuestro protagonista

FIFA 17 tendrá un modo historia y nos lo muestra en un tráiler
 
 

Hace unas pocas semanas se presentó FIFA 17 de la mano de EA Sports que mostraba un renovado motor gráfico, pasando del Ignite al Frostbite Engine que ahora utilizan la mayoría de juegos de EA, como por ejemplo la saga Battlefield. La principal característica de este nuevo FIFA es que pondrán gran énfasis en la personalización y diferenciación de unos jugadores con otros, haciendo que cada uno de ellos sobre el terreno del campo se sienta realmente único.

Con este nuevo vídeo podemos conocer que FIFA 17 contará con un modo historia en el que empezaremos con un jugador desconocido que deberá forjar su propio camino hasta llegar a la élite del fútbol mundial. Es la primera vez que en un videojuego de saga FIFA cuenta con un modo historia como tal y puede ser realmente interesante, además de ser algo que los fans llevamos años pidiendo.

El título se lanzará el 29 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y contará con diferentes ediciones:

  • Edición Standard: 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, y equipación especiales para FUT.
  • Edición Deluxe: 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana y otros contenidos para FUT.
  • Edición Super Deluxe: 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana, así como otros contenidos de FUT.


Contenido relacionado