Primer tráiler de Pokémon Ga-Olé

Llegará en un mes a los salones recreativos de Japón

Primer tráiler de Pokémon Ga-Olé
 
 

Pokémon sigue dando de qué hablar continuamente y está más fuerte que nunca. Con Pokémon Sol/Luna y Pokemon GO a la vuelta de la esquina, la franquicia japonesa anunció hace escasos días la llegada de un nuevo título, pero esta vez a las máquinas recreativas.

La saga de Game Freak espera repetir el éxito que tuvieron títulos como Pokkén Tournament en los salones recreativos del país nipón, y vuelve a la carga con un nuevo juego que fue anunciado hace escasas semanas. En este caso lleva el nombre de Pokémon Ga-Olé y llegará en el próximo mes de julio de la mano de las empresas Takara Tomy A.R.T.S. y Marvelous AQL, habiendo presentado su primer tráiler, que os dejamos a continuación.

Pokémon Ga-Olé presentará un sistema de combate mediante el uso de cartas, unas 50, entre las que estarán incluídas la de Pikachu, así como los tres Pokémon iniciales de la primera generación (Bulbasaur, Charmander y Squirtle). Las cartas de plástico llevarán un código que será reconocido por la recreativa, permitiéndonos usar a nuestro Pokémon en batalla y evolucionarlo.

 


Contenido relacionado