Un insider desvela que God of War IV podría presentarse en el E3

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Un insider desvela que God of War IV podría presentarse en el E3

The Last of Us 2 no tendría presencia

Un insider desvela que God of War IV podría presentarse en el E3
 
 

Estamos a poco más de 24 horas del comienzo de la conferencia de Sony en el E3 de este año. Unas horas para que de comienzo más de una hora de emoción y esperanza para los jugadores más asiduos a la compañía. Los rumores son incesantes, pero entre los más que seguros The Last Guardian o Horizon Zero Dawn, hay otros lanzamientos no anunciados que esperamos  ver con ganas.

Entre esos juegos deseados, podríamos incluir God of War IV y The Last of Us 2, ambos proyectos muy rumoreados en diversos foros de Internet y que tienen algunas papeletas para mostrarse por primera vez durante la madrugada del 14 de junio. Pero un conocido insider de la industria, Shinobi602, ha desvelado que mientras que God of War IV se presentaría en la conferencia, The Last of Us 2 no.

God of War® III Remastered_20150326231441

Respecto a lo nuevo de Santa Monica Studio, Shinobi602 comenta que el título podría no ser finalmente God of War IV y que probablemente, como se viene rumoreando, no tendría como protagonista a Kratos. En cuanto a la secuela de The Last of Us, era de esperar que aún no se produjera su anuncio ya que hasta hace unos meses el estudio estaba inmerso en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Para terminar, todo esto no deja de ser un rumor de una fuente que, en otras ocasiones, ha acertado. La estadística está del lado de Shinobi062, pero la realidad en esta ocasión puede ser diferente. Solo quedan unas pocas horas para vivir la noche más larga para muchos jugadores y podréis seguir una amplia cobertura en Areajugones.


Contenido relacionado