Un insider desvela que God of War IV podría presentarse en el E3
Últimas fichas
Últimas noticias

Un insider desvela que God of War IV podría presentarse en el E3

Publicado:
Actualizado:
3

Estamos a poco más de 24 horas del comienzo de la conferencia de Sony en el E3 de este año. Unas horas para que de comienzo más de una hora de emoción y esperanza para los jugadores más asiduos a la compañía. Los rumores son incesantes, pero entre los más que seguros The Last Guardian o Horizon Zero Dawn, hay otros lanzamientos no anunciados que esperamos  ver con ganas.

Entre esos juegos deseados, podríamos incluir God of War IV y The Last of Us 2, ambos proyectos muy rumoreados en diversos foros de Internet y que tienen algunas papeletas para mostrarse por primera vez durante la madrugada del 14 de junio. Pero un conocido insider de la industria, Shinobi602, ha desvelado que mientras que God of War IV se presentaría en la conferencia, The Last of Us 2 no.

God of War® III Remastered_20150326231441

Respecto a lo nuevo de Santa Monica Studio, Shinobi602 comenta que el título podría no ser finalmente God of War IV y que probablemente, como se viene rumoreando, no tendría como protagonista a Kratos. En cuanto a la secuela de The Last of Us, era de esperar que aún no se produjera su anuncio ya que hasta hace unos meses el estudio estaba inmerso en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Para terminar, todo esto no deja de ser un rumor de una fuente que, en otras ocasiones, ha acertado. La estadística está del lado de Shinobi062, pero la realidad en esta ocasión puede ser diferente. Solo quedan unas pocas horas para vivir la noche más larga para muchos jugadores y podréis seguir una amplia cobertura en Areajugones.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0