Battlefield 1 sin modo comandante ni mujeres en el multijugador

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 sin modo comandante ni mujeres en el multijugador

DICE apuesta por un Battlefield dinámico alejándose de los eventos encriptados

Battlefield 1 sin modo comandante ni mujeres en el multijugador
 

El director creativo de DICE (Lars Gustavsson) ha mantenido una entrevista con Eurogamer donde ha desvelado algunos detalles interesantes como la ausencia del modo comandante o la no inclusión de mujeres soldado en el multijugador de Battlefield 1.

LarsGustavsson

“El modo comandante no aparecerá, pero estamos trabajando con la escuadra de jugadores en su conjunto” afirma Gustavsson. “Hemos estado escuchando a la gente sobre aquello que más les gusta del modo comandante entre otras cosas y hemos estado trabajando duro en las escuadras. Una de las cosas que hemos hablado es el lado social, consiguiendo la unión de todos sus miembros cuando se mueven de un servidor a otro”

“Nosotros revelamos a una mujer soldado con la que puedes jugar como parte del modo campaña. Para nosotros es importante mantenernos en la autenticidad pero también queremos hacerlo de una manera respetuosa e inclusiva, donde describamos a los diferentes ejércitos – no siempre de la manera que fue, sino retratando la multitud de soldados que lucharon dentro de los diferentes ejércitos mostrando está guerra de una manera moderna como parte de lo que DICE cree y lo que Battlefield necesita. Las mujeres soldado no están dentro del modo multijugador”

Battlefield1Zeppelin

Otros de los apartados que cabe hacer mención, es como funcionarán los tres grandes vehículos de Battlefield 1 (el zepelín, el tren blindado y el buque de guerra) dependiendo del nivel y el resultado del encuentro.

“El zepelín es una herramienta de refuerzo. En el modo conquista, cuando un equipo va perdiendo con gran diferencia, recibe de forma automática una aeronave de refuerzo dependiendo del nivel que juegues – en algunos está el acorazado y en otros puede estar el tren blindado con un número determinado de asientos y el control del jugador. La intención es dar una última oportunidad de luchar para que al menos se establezca un encuentro apretado. Queremos que sea lo más dinámico posible, como cuando consigues derribar la aeronave sin recurrir a eventos pre-establecidos. Eso añade una factor importante a la destrucción y al clima con estos gigantescos vehículos dinámicos”


Contenido relacionado