Bethesda distribuye capturas y arte de la nueva entrega de Prey

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Bethesda distribuye capturas y arte de la nueva entrega de Prey

Llegará a lo largo del próximo 2017

Bethesda distribuye capturas y arte de la nueva entrega de Prey
 

Hace tan solo unas pocas horas que, durante la conferencia de Bethesda del presente E3 2016, la compañía confirmaba los rumores que veníamos oyendo desde hace un tiempo y que situaban una nueva entrega de Prey en desarrollo. Como ya os confirmamos durante la presentación, no se tratará de Prey 2, juego que fue cancelado hace unos años, sino de un nuevo comienzo en la saga.

Tras mostrar el tráiler de presentación durante la conferencia, Bethesda ha ofrecido nuevos datos acerca del título, enviando unas palabras del máximo responsable de Arkane, estudio que desarrolla el juego. Así se nos explica que podremos “improvisar, experimentar y jugar a nuestra manera; además de remitirnos a la QuakeCon para conocer más detalles. Pero también se han mostrado algunas capturas sacadas del tráiler y la carátula que podría tener el título, como podéis ver a continuación.

Esta nueva entrega de Prey llegará al mercado a lo largo del próximo 2017, aún sin una fecha confirmada, y tendrá versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado