Bulkhead muestra un nuevo tráiler de The Turing Test

The Turing Test

PC Xbox One

Bulkhead muestra un nuevo tráiler de The Turing Test

Llegará durante el próximo mes de agosto

Bulkhead muestra un nuevo tráiler de The Turing Test
 
 

Bulkhead Interactive ha aprovechado la PC Gaming Show para mostrar un nuevo tráiler del título en el que están trabajando, se trata de The Turing Test, un juego de puzles en primera persona que llegará al mercado durante el próximo mes de agosto, aún sin fecha confirmada, y lo hará para PC y Xbox One.

El argumento del juego está basado en un nuevo descubrimiento de vida en Europa, una de las lunas de Júpiter. Apenas conocemos muchos más detalles, pero tendremos que controlar al personaje principal, Ava Turing, que se encuentra a 400 millones de millas de su hogar sin ninguna esperanza.

El protagonista de este juego trabaja como ingeniero para la Agencia Espacial Internacional, de ahí que se encuentre explorando en una de las lunas de Júpiter. A partir de su llegada al planeta, y del descubrimiento de la vida supuestamente inteligente, tendremos que avanzar a través de una historia llena de moralidad y misterios ocultos.

the-turing-test

La jugabilidad está basada en una herramienta llamada “Herramienta de Manipulación de Energía”, la cual es capaz de transferir energía entre distintas fuentes. Con ella tendremos que usar nuestra lógica para resolver las diversas pruebas que se nos pongan por delante.

El juego llegará durante el mes de agosto de este mismo año para PC y Xbox One, ¿qué esperáis de él?


Contenido relacionado