El contenido adicional de Titanfall 2 será gratuito

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El contenido adicional de Titanfall 2 será gratuito

La compañía aprende de los errores

El contenido adicional de Titanfall 2 será gratuito
 
 

Después de la presentación del juego a través de la conferencia de ayer -previamente se conoció su existencia gracias a una filtración en Xbox Store-, diversas informaciones han ido apareciendo sobre el juego. Una de las más interesantes han sido la de sus ediciones coleccionistas, la existencia de un modo individual o cómo serán dos de los nuevos titanes del juego.

Pues bien, a través de esa aparición en Xbox Store, algunos usuarios se empezaron a preguntar por la “no” existencia de un Season Pass, como viene siendo a habitual en este tipo de títulos con fuerte componente multijugador en línea. A las preguntas de estos usuarios, Respawn Entertaiment confirmaba que Titanfall 2 no tendrá contenido adicional de pago, ya que “una de las lecciones que aprendimos en el pasado es no volver a vender mapas”. Por lo que todo el contenido que salga posteriormente, será de carácter gratuito.

Titanfall 2 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 28 de octubre ¿Que os parece esta medida? ¿Os animará a adquirir el título?


Contenido relacionado