Las texturas de la nueva edición de Skyrim mejores que nunca en PC

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Las texturas de la nueva edición de Skyrim mejores que nunca en PC

Esta nueva edición llegará para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Las texturas de la nueva edición de Skyrim mejores que nunca en PC
 

Ayer mismo pudimos conocer de forma oficial la llegada de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, la nueva edición del ya conocido juego. El director del título, Todd Howard, comentó algunos detalles de esta edición en un post-show celebrado tras la conferencia de prensa de Bethesda. Entre estos datos se dio a conocer la capacidad de este juego para vender en PC, algo que en principio podría parecer extraño para muchos.

the elder of scroll skyrim (9)

Aunque esto en consolas no es posible a día de hoy, en PC si que podemos ver algunos packs de texturas en alta resolución, uno de ellos incluso lanzado por la propia compañía. El director del juego ha comentado que esta nueva edición tendrá mayor resolución que el mejor pack de texturas creado hasta el momento por la compañía, lo cual no quiere decir que vaya a verse mejor que el juego acompañado de diversos mods gráficos en PC, para eso aún tendremos que esperar a las comparativas.

Howard aseguró que los usuarios de PC tendrán una experiencia similar a la que se espera utilizando algunos mods de alta resolución, por lo que parece que será algo bastante satisfactorio, por ahora toca esperar. ¿Qué expectativas tenéis de esta nueva edición?


Contenido relacionado