NHL 17 contará con más modos de juego y personalización

NHL 17

PlayStation 4 Xbox One

NHL 17 contará con más modos de juego y personalización

El modo franquicia nos permitirá incluso construir estadios

NHL 17 contará con más modos de juego y personalización
 
 

Ayer por la noche comenzó la más famosa feria en el mundo de los videojuegos, E3, con una de las conferencias más esperadas por los aficionados al deporte, la de Electronic Arts (EA). En ella pudimos acudir a la presentación de un nueva entrega de la conocida saga de hockey: NHL 17.

Antes de que tuviera lugar la conferencia, el portal Destructoid tuvo la oportunidad de charlar con Sean Ramjagsingh, productor de la saga NHL, y así confirmar que este año la entrega contará con una buena cantidad de novedades.

NHL 17 contará con tres nuevos modos de juego: Copa del Mundo de Hockey sobre hielo, draft de la NHL y el modo franquicia, conocido por ser unos de los atractivos del juego de fútbol americano, Madden NFL.

Entre algunas de estas novedades encontramos la posibilidad de tomar decisiones interesantes e importantes en el modo franquicia. Este modo, que es parecido a la carrera Manager de la saga FIFA, nos permitirá controlar a nuestro equipo favorito a lo largo de varias temporadas, ser simplemente un jugador o tener miras más altas y ser los dueños del equipo.

Dentro de ese modo, podremos cambiar de aires fácilmente escogiendo entre alguna de las 20 ciudades que estarán disponibles, no sin antes negociar los términos con el gobierno de la ciudad de destino. Incluso se podrá financiar la construcción de nuevos estadios mediante impuestos que asuman los ciudadanos. También se podrán desbloquear objetos para personalizar a nuestro jugador, equipo o estadio, pudiendo personalizar hasta los logos o colores de la indumentaria.


Contenido relacionado