LawBreakers

LawBreakers

PC PlayStation 4

Se detalla el recorrido de la alpha en LawBreakers

El 18 de junio dará comienzo el periodo de pre-alpha

LawBreakers
 

Continuamos con la cobertura del PC Gaming Show, donde esta vez nos han mostrado material del primer título de Boss Key Productions, estudio fundado por Cliff Bleszinski. En la charla, se ha mostrado un nuevo tráiler donde hemos visto más gameplay de este shooter.

Junto al frenético vídeo, también nos han detallado el recorrido que tendrá la pre-alpha disponible a partir del 18 de junio. En la imagen que os hemos dejado bajo estas líneas se detallan las novedades que se irán incluyendo progresivamente hasta el final del periodo pre-alpha, el cual acabará en agosto con el lanzamiento en Early Access en Steam.

lawbreakers alpha

El 16 de junio se empezarán a enviar las invitaciones a la alpha de este juego. Si aún no os habéis inscrito, lo podéis hacer a través de este enlace.  Dos días después dará comienzo el periodo de pre-alpha y será a principios de julio cuando podremos disfrutar de un nuevo mapa, “Promenade“. Dicho mapa es el mostrado en el tráiler que os hemos dejado bajo esta noticia. A finales de julio llegará un nuevo modo de juego, “Turf War“. Este modo se centrará en conquistar el territorio del equipo contrario. Será a partir de agosto cuando el juego llegará en forma de acceso anticipado a través de la plataforma de Valve.

LawBreakers se trata de un shooter multijugador en primera persona exclusivo para PC. ¿Tenéis ganas de probar ya su pre-alpha?

 


Contenido relacionado