Ataque de los Titanes presenta nuevo tráiler

Disponible en PlayStation4, Xbox One, PC, PlayStation3 y PS Vita

Ataque de los Titanes presenta nuevo tráiler
 
 

El esperado juego basado en el popular manga y anime Shingeki no kyojin (Ataque de los Titanes) ha presentado un nuevo tráiler. El videojuego de la desarrolladora japonesa Omega Force , autora de la saga One Piece: Pirate Warriors, que presentó hace unos días el nuevo musou de Berserk, aterrizará a finales de agosto en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y PS Vita.

En este nuevo tráiler (con algunos spoilers del anime) se nos presenta el nuevo juego de la distribuidora Koei Tecmo, fiel al anime, cuya temporada saldrá en los próximos meses, después de una ardua espera de casi tres años. En él, se nos presentan a todos los personajes, incluyendo al trío protagonista formado por Eren, Mikasa y Armin. El título, que mezcla tráiler con elementos ingame, promete ser fiel al manga de Hajime Isayama.

Shingeki no Kyojin nos traslada a una aventura fantástica, en la que la humanidad ha quedado encerrada tras sus propios muros, detrás de los cuales se encuentran los peligrosos titanes, que amenazan con destruir a la raza humana. Eren Jäger, el protagonista, se unirá a la milicia para lograr salvar a la humanidad.


Contenido relacionado