Battle Royal Dome es el nuevo modo de juego de Pokémon Sol/Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Battle Royal Dome es el nuevo modo de juego de Pokémon Sol/Luna

El vencedor es el primero en acabar con un rival

Battle Royal Dome es el nuevo modo de juego de Pokémon Sol/Luna
 

Nintendo sigue presentando novedades sobre alguno de sus títulos a través del streaming que está teniendo lugar en estos momentos. Tras mostrar el comienzo de la historia del juego, los responsables de este título han decidido mostrar un gameplay correspondiente a un nuevo modo de juego competitivo llamado Battle Royal Dome.

Este modo de juego competitivo está enfocado a combates de 4 jugadores todos contra todos en el que cada usuario solo puede utilizar un pokémon. Los 4 combatientes se sitúan formando un cuadrado en el que, por lo que hemos podido ver, solo se permite atacar a los enemigos que tengamos a un lado u otro, nunca delante; es decir, solo se permite atacar por los lados del cuadrado, nunca por la diagonal de este. Otro aspecto muy interesante y que puede dar mucho juego es que el objetivo no es que nuestro pokémon sea el último con vida, sino ser nosotros los primeros en darle el último golpe a cualquier rival. Podéis verlo en el siguiente vídeo a partir del minuto

Como podéis ver en el vídeo, se trata de un modo de juego bastante novedoso, y es que no había nada parecido hasta el momento, por lo que puede resultar muy divertido, sobre todo para jugarlo con amigos. Os recordamos que Pokémon Sol/Luna llegarán al mercado el día 23 de noviembre de este mismo año.


Contenido relacionado