Harvest Moon: Skytree Village ya tiene su tráiler del E3

Aún se desconoce cuándo llegará al mercado

Harvest Moon: Skytree Village ya tiene su tráiler del E3
 
 

Hace un par de semanas que Natsume anunciaba Harvest Moon: Skytree Village, el cuarto título de esta adorable saga que llegaría a Nintendo 3DS y que cuenta con más de una treintena de entregas a sus espaldas. Ahora, durante el E3 2016, la compañía responsable ha decidido mostrar el primer tráiler de Skytree Village.

En este primer vídeo que podéis ver más abajo, se nos dan de nuevo algunos detalles de la historia, la cual nos ubica en el mundo de “El Oasis de la Diosa de la Recolecta“, un lugar donde dicha divinidad reinaba hace un tiempo, pero cuyo poder se ha desvanecido; y nuestra misión es devolverle a la aldea el color del que gozaba antaño. Por otro lado, el tráiler muestra fragmentos de gameplay en el que vemos las mecánicas que hacen famosa a la saga, así como algunas de las mejoras que incluye.

Por el momento, sigue sin darse una fecha o ventana concretas para su salida, pero teniendo en cuenta que Harvest Moon: Skytree Village se encuentra disponible para jugar en la feria de Los Angeles, no es descabellado pensar que su llegada al mercado no esté demasiado lejos.


Contenido relacionado