La película llegará el 4 de noviembre

Mads Mikkelsen habla de Doctor Strange y de su personaje

La película llegará el 4 de noviembre

Mads Mikkelsen habla de Doctor Strange y de su personaje
 

La Fase 3 de Marvel Studios ha dado comienzo y la próxima producción en llegar al Universo Cinematográfico Marvel es “Doctor Strange”. De la película conoceremos más detalles y posiblemente un nuevo tráiler en la San Diego Comic Con el próximo mes de julio. Mientras tanto comienzan a llegar pequeñas informaciones como las declaraciones de Scott Adkins sobre el tono de la película y hoy otro de los actores del reparto de la cinta vuelve a hablar de la misma y de su personaje.

Mads Mikkelsen, quien interpretará al principal villano del cual poco se sabe hasta el momento, ha hablado para Yahoo Movies en primer lugar sobre la producción dirigida por Scott Derrickson: “Si echáis un vistazo a los cómics os daréis cuentas que las películas del estudio son diferentes a las viñetas. Creo que la película será diferente a otras del estudio pero no diferirán mucho de los cómics de los años 60 y 70. No sé si los viejos cómics del personaje os serán o no familiares, con Kung Fu y magia… pero es algo que querer ¿No creéis?. Hemos tomado algo de otra época y traido a nuestros días. Seguiréis teniendo la energía, los colores, la locura y además algo con lo que podáis sentiros identificados. Creo que esto era necesario, sino tan solo hubiéramos hecho una película loca. Pero seguiréis teniendo eso ahí, tendréis toda la acción, todos los buenos ingredientes de las películas de Marvel Studios pero con un diferente sabor, eso os lo puedo asegurar.

Areajugones Doctor Strange Mads Mikkelsen

Por otro lado, el actor también ha hablado del misterioso personaje al que dará vida: “No es realmente un villano, es un hombre que cree en algo más que el héroe. Eso no quiere decir que quiera que el planeta sea un lugar maravilloso o que no quiera salvar el mundo, pero tiene un modo diferente de hacer las cosas. Es el antagonista, por supuesto, pero no está necesariamente equivocado.

¿Quién creéis que será el misterioso personaje al que el actor da vida? Los rumores siguen corriendo por toda la red desde que comenzaron con las primera imágenes del actor en el set de rodaje. Pero parece que el estudio quiere seguir manteniendo en secreto la identidad del personaje o tal vez se trate de un personaje original creado para la cinta. Mientras esperemos que se nos revele esta información os recordamos que “Doctor Strange” llegará a la gran pantalla el 4 de noviembre de este mismo año.


Contenido relacionado