Mads Mikkelsen habla de Doctor Strange y de su personaje
Últimas fichas
Últimas noticias

Mads Mikkelsen habla de Doctor Strange y de su personaje

Publicado:
0

La Fase 3 de Marvel Studios ha dado comienzo y la próxima producción en llegar al Universo Cinematográfico Marvel es "Doctor Strange". De la película conoceremos más detalles y posiblemente un nuevo tráiler en la San Diego Comic Con el próximo mes de julio. Mientras tanto comienzan a llegar pequeñas informaciones como las declaraciones de Scott Adkins sobre el tono de la película y hoy otro de los actores del reparto de la cinta vuelve a hablar de la misma y de su personaje.

Mads Mikkelsen, quien interpretará al principal villano del cual poco se sabe hasta el momento, ha hablado para Yahoo Movies en primer lugar sobre la producción dirigida por Scott Derrickson: "Si echáis un vistazo a los cómics os daréis cuentas que las películas del estudio son diferentes a las viñetas. Creo que la película será diferente a otras del estudio pero no diferirán mucho de los cómics de los años 60 y 70. No sé si los viejos cómics del personaje os serán o no familiares, con Kung Fu y magia... pero es algo que querer ¿No creéis?. Hemos tomado algo de otra época y traido a nuestros días. Seguiréis teniendo la energía, los colores, la locura y además algo con lo que podáis sentiros identificados. Creo que esto era necesario, sino tan solo hubiéramos hecho una película loca. Pero seguiréis teniendo eso ahí, tendréis toda la acción, todos los buenos ingredientes de las películas de Marvel Studios pero con un diferente sabor, eso os lo puedo asegurar."

Areajugones Doctor Strange Mads Mikkelsen

Por otro lado, el actor también ha hablado del misterioso personaje al que dará vida: "No es realmente un villano, es un hombre que cree en algo más que el héroe. Eso no quiere decir que quiera que el planeta sea un lugar maravilloso o que no quiera salvar el mundo, pero tiene un modo diferente de hacer las cosas. Es el antagonista, por supuesto, pero no está necesariamente equivocado."

¿Quién creéis que será el misterioso personaje al que el actor da vida? Los rumores siguen corriendo por toda la red desde que comenzaron con las primera imágenes del actor en el set de rodaje. Pero parece que el estudio quiere seguir manteniendo en secreto la identidad del personaje o tal vez se trate de un personaje original creado para la cinta. Mientras esperemos que se nos revele esta información os recordamos que "Doctor Strange" llegará a la gran pantalla el 4 de noviembre de este mismo año.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0