Primeras imágenes y detalles del nuevo God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Primeras imágenes y detalles del nuevo God of War

La responsabilidad de ser padre le llevará por nuevos caminos

Primeras imágenes y detalles del nuevo God of War
 
 

Junto con el anuncio oficial del nuevo God of War, Cory Barlog, director de Sony Santa Monica ha hablado a través del blog oficial de PlayStation comentando algunos de los cambios que vendrá en esta nueva entrega para PlayStation 4, mostrándose además las primeras imágenes del juego.

Según él, este reinicio de la saga llevaba en desarrollo desde hace muchos años pero pretenden hacer una experiencia diferente, mejor y aún más memorable de lo que se había visto hasta ahora. Su intención no era hacer un simple reboot sino reimaginar la mecánica de juego, dar a los jugadores una perspectiva más fresca y una experiencia nueva a la vez que se sumergen más profundamente en el viaje emocional de Kratos.

godofwarps4

Este cambio para Kratos significa cambiar el ciclo de violencia, desconfianza y decepción que su familia, el Panteón Griego, perpetuó durante tanto tiempo. También significa aprender cómo controlar su rabia, el inmenso y turbulento monstruo que vive con él, llevándole por caminos oscuros.

Así, como todo en la vida, le será muy duro enfrentarse a un auténtico cambio, pero algo que puede motivarle de veras es el hecho de tener que ser responsable de por vida, y especialmente de la vida de su hijo, como ocurre en el nuevo juego. El peso de esa responsabilidad conduce al instinto de protección, queriendo impedir que se repitan todos los errores del pasado de Kratos.

Por el momento God of War está previsto para PlayStation 4 sin fecha determinada.


Contenido relacionado