Ya disponible el Active Time Report del E3 de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Ya disponible el Active Time Report del E3 de Final Fantasy XV

Han mostrado muchas nuevas escenas de gameplay y de VR

Ya disponible el Active Time Report del E3 de Final Fantasy XV
 
 

Tras haber mostrado un espectacular gameplay de Noctis luchando contra un Titán en la conferencia de Microsoft (demo que va a estar disponible en el E3 en 22 stands diferentes y con objetivos diferentes respecto al juego final) y con la confirmación de que tendrá una experiencia exclusiva para PlayStation VR en la conferencia de Sony, Square Enix ha mostrado nuevas escenas gameplays en el Active Time Report del juego dedicado al E3.

Entre otras escenas gameplays se ha podido ver de nuevo a Noctis luchando contra un gran número de enemigos y jefes finales, invocando a Ramuh, Leviathan y otras poderosas criaturas como Behemoth, Malboro, etc., interactuando con muchos de los NPCs del juego, como Cindy, volando con el coche volador (que servirá para dentro de los propios escenarios, no en el mundo general, como otros Final Fantasy), o corriendo con los Chocobos.

Os recordamos además que la película realizada por ordenador, Kingsglaive: Final Fantasy XV, donde se relata la historia previa al juego, se emitirá en algunos cines de Estados Unidos el próximo 19 de agosto y en Japón el 9 de julio, aparte de llegar a Blu-ray y formato Digital a finales de este año. En la misma estarán los actores Aaron Paul de “Breaking Bad” y Sean Bean y Lena Headey de “Juego de Tronos”. De esta última también han mostrado algunas nuevas escenas de su gran potencial cinematográfico.

También se han mostrado algunas escenas del Capítulo 2 del anime Final Fantasy XV: Brotherhood que estará disponible online hoy a las 1pm PT y se centrará en Prompto. Por último han anunciado cuatro programas de Square Enix durante este E3 dejando el último para preguntas para Hajime Tabata, director del juego, que será el próximo jueves a las 4:00 PDT.

Final Fantasy XV saldrá en todo el mundo el próximo 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One y poco después para PlayStation VR. También os dejamos los dos vídeos que han mostrado de Kingsglaive: Final Fantasy XV, y del anime Final Fantasy XV: Brotherhood.

Active Time Report completo

Tráiler 1 de Kingsglaive: Final Fantasy

Tráiler 2 de Kingsglaive: Final Fantasy

Vídeo del capítulo 2 de Final Fantasy XV: Brotherhood





Contenido relacionado