Battlefield 1 permitirá usar caballos en la campaña y multijugador

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 permitirá usar caballos en la campaña y multijugador

Juegan un papel importante a nivel jugable

Battlefield 1 permitirá usar caballos en la campaña y multijugador
 
 

En una entrevista con el canal oficial de E3 Twitch, el productor jefe de Battlefield 1 (Aleksander Grøndal) confirmo oficialmente que los caballos serían un elemento importante tanto en la campaña como el modo multijugador.

Anteriormente, habíamos visto caballos en varias de las secuencias cinemáticas del tráiler revelación y el tráiler gameplay. DICE afirma que van a jugar un papel importante en una de las múltiples historias del modo campaña, pero también lo harán a nivel jugable de una forma totalmente nueva en la franquicia Battlefield.

Aleksander

“Puedo contaros un poco acerca de ellos. Debes tener presente que esto es un juego basado en la Primera Guerra Mundial, así que estarán disponibles tanto en el modo campaña como el modo multijugador. Los caballos traen consigo elementos jugables únicos que nunca hemos tenido antes en un juego de Battlefield, por lo que estoy realmente entusiasmado con ellos”

En una entrevista con PlayStation Access, Grøndal dijo que DICE publicará pronto nuevos detalles explicando el funcionamiento y el papel de los caballos en Battlefield 1.


Contenido relacionado