Forza Horizon 3 mejora en Xbox One S

Forza Horizon 3

PC Xbox One
9.2

Increíble

Forza Horizon 3 mejora en Xbox One S

El impacto visual sería mayor en el cielo

Forza Horizon 3 mejora en Xbox One S
 
 

Todavía nos estamos reponiendo de todo lo acontecido este fin de semana en el E3, pero no paran de salir noticias. Ahora nos llegan nuevos detalles sobre el rendimiento que tendría la nueva Xbox One S con Forza Horizon 3. La tercera parte de este spin-off de juegos de carreras fue anunciada en la conferencia de Microsoft y lució espectacular, pero ahora sabemos que se vería igual o mejor cuando se juegue en una Xbox One S.

Esta nueva versión de la consola de los de Redmond incluiría nuevas posibilidades gracias a la tecnología de alto rango dinámico. Según Turn 10, creadores del juego, esta tecnología está en todo, pero se observa sobre todo en el cielo, haciendo que este sea mucho más realista y se vea mejor. Por lo demás, también se nos asegura que las versiones de todas las plataformas tendrán el mismo frame rate e idéntica resolución. Así que parece que se va a ver muy bien en cualquier dispositivo, pero Xbox One S tendrá una mejoría gracias al tipo de tecnología que utiliza.

Está previsto que Forza Horizon 3 salga al mercado el 27 de septiembre de 2016, en exclusiva para Xbox One y Windows 10.


Contenido relacionado