God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War no tendrá pantallas de carga y tendremos cámara libre

Surgen muchos nuevos detalles del esperado regreso de Kratos

God of War
 

Poco a poco vamos conociendo muchos nuevos detalles de God of War, la nueva entrega de la saga para PlayStation 4 que pretende ser un nuevo comienzo en la saga pero con ambientación nórdica y situándose después de los hechos de God of War III.

Hoy sus desarrolladores han comentado que el juego tendrá muchos momentos de puzzles, combates y exploración, con ciertos toques RPG. Además la historia se centrará en la evolución de su hijo, desde niño a guerrero, y no tendremos ninguna pantalla de carga. Por otra parte la cámara será totalmente libre, pudiendo modificarla con el stick derecho para así poder explorar más fácilmente.

Por último, también se ha confirmado la nueva voz de Kratos, que será interpretada por Christopher Judge, en lugar de TC Carson, que la otorgó en los anteriores juegos de la saga. Christopher es muy famoso por su papel de Teal’c in en la serie “Stargate SG-1.”.


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. Que hayan cambiado el estilo de cámara fija por una libre me parece fatal, ya que pierde ese toque de las cámaras aéreas en escaleras de caracol, el tener que imaginar donde puede haber un cofre escondido en zonas sin visión… esas cosas que son la esencia de la saga. A todo esto sumándole el nuevo arma de kratos, a mi que soy un gran fan de la saga me hacen desconfiar bastante del resultado final. Ya veremos que tal sale el juego

    • A mí también me hace desconfiar, precisamente me gustaba mucho el estilo ese de cámaras fijas para tener que buscar cofres, o las características escaleras de caracol, pero al mismo tiempo pienso: Hemos tenido, contando los de psp, 6 God of Wars del mismo estilo, va siendo hora de innovar. Espero que tomen buenas decisiones. De esto puede salir algo muy bueno o decepcionante.

      De todas formas, nada impide que en ciertos momentos fijen la cámara. Se ha hecho en muchos juegos de cámara libre, que en ciertas escenas bloquean la cámara para que enfoque sólo una cosa, sin que la puedas mover.

      En cuanto al arma, me pareció lenta. Kratos en sí mismo me pareció algo lento. Pero supongo que habrá diferentes armas, con diferentes estilos y velocidades de combate.

      • El hacha de por si es un arma lenta aun asi se puede lanzar y muy es poderosa por lo que se ve en el gameplay.

        Kratos tambien es mas lento porque ya esta mas mayor que antes y por eso esta mas limitado segun lo que yo he visto (Hay tiene que tener unos 50 años o mas,diras es que Zeus en los GOW es rapido y todo eso,si pero era un dios,Kratos es semi asi que tiene parte mas mortal y le pasa factura como a cualquier persona normal) ,el que es mas agil es el niño que segun se dice tambien se podra manejar por lo que podria compensar la lentitud de Kratos.

    • Como dice en al noticia,sera totalmente libre pudiendo modificarla con el stik derecho para asi explorar mas facilmente,asi que tan mal no estara. Yo tambien soy gran fan de la saga y confio plenamente en que Santa Monica Studio ha hecho bien sus deberes. Te crees que han puesto esa camara por poner? Muy seguramente han buscado y probado montones de formas hasta dar con lo que creen mas conveniente para eso son los creadores de la saga y saven perfectamemente que hacer ya que no es el primer juego que hacen de GOW. Tambien saven perfectamente que la esencia no se puede perder y estoy seguro que no lo hara. De otra cosa estoy seguro de lo que se ha visto es un prologo o tutorial del juego por lo que es pronto para juzgar si pierde la esencia,no es un God of War y otras cosas que se han dicho. Yo pedia cambios y novedades en la saga ya que se estaba quedando desfasado con lo mismo,hay que tener la mente abierta a los cambios,la innovacion no es nada malo.

      Por cierto quienes ya han podido probar el juego en el E3 dicen que la camara esta muy bien y es intiutivo.

Los comentarios se han cerrado