Pokémon Sol y Luna tendrán dos New Nintendo 3DS conmemorativas

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Pokémon Sol y Luna tendrán dos New Nintendo 3DS conmemorativas

De momento sólo llegarán a Japón

Pokémon Sol y Luna tendrán dos New Nintendo 3DS conmemorativas
 
 

La conferencia de Nintendo y su imponente presentación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no ha eclipsado la información de otros títulos indispensables en los próximos meses. Y es que la saga Pokémon, con el continuo flujo de información que va propiciando con mayor frecuencia, ha anunciado dos consolas conmemorativas de sus próximas ediciones, Sol y Luna, que representarán la séptima generación de la franquicia.

Ambas consolas parecen ediciones opuestas. Por un lado, la primera de ellas tiene impresa la mascota representativa de la saga, Pikachu; mientras que la otra calca la magnificencia de los dos legendarios que protagonizarán los próximos lanzamientos.

edicion 3ds pokemon

Además, The Pokémon Company también ha confirmado un pack que incluirá ambos juegos con la adición de 100 Pokéballs gratis obtenibles mediante un código canjeable.

Tanto las ediciones especiales de la New Nintendo 3DS como el pack se han confirmado genuinamente en Japón, aunque no se ha descartado la propagación por otros territorios.


Contenido relacionado