Un modo de ARK: Survival Evolved permitirá controlar dinosaurios

ARK: Survival Evolved

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Un modo de ARK: Survival Evolved permitirá controlar dinosaurios

Es el sueño de todos los depredadores jurásicos

Un modo de ARK: Survival Evolved permitirá controlar dinosaurios
 

Durante la conferencia de PC Gaming del actual E3, la desarrolladora Studio Wildcard ha anunciado un nuevo e importante modo para ARK: Survival Evolved que llevará el nombre de ARK: Primal Survival y nos permitirá controlar a algunas de las criaturas de este juego de supervivencia.

Entre las ocho criaturas confirmadas están los lobos, osos, arañas y los dinosaurios Mesopithecus, Argentavis, Giganotosaurus, Sarcosuchus y Megalodon. Además habrá nuevos entornos, modos PvP y diversos elementos jugables. Cada animal tendrá su propia visión y funciones jugables pudiendo, por ejemplo, comunicarnos con otras criaturas para coordinar un ataque a otras especies.

Por el momento no hay fecha para este nuevo modo aunque tanto esta modalidad como su próxima actualización, llamada “Red Redwood Biomes” se han mostrado en sendos vídeos. Esta actualización permitirá construir poblados Ewoks y estará disponible en PC el 22 de junio, y en Xbox One próximamente, plataformas en las que está el juego en acceso anticipado, aunque también se prevé para PlayStation 4. 

Tráiler del modo ARK: Primal Survival

Tráiler de la actualización Red Redwood Biomes


Contenido relacionado