Prey

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Bethesda ofrece nueva información acerca de Prey

No será un título de mundo abierto

Prey
 
 

Prey es la nueva entrega de la saga que Bethesda presentaba en su conferencia del E3 de este año, mostrando un tráiler muy prometedor que hacía las delicias de muchos fans, no solo de la saga, sino de los videojuegos en general, incluidos nosotros, que incluso le hicimos un hueco en nuestra lista de mejores juegos del E3. Ahora, Pete Hines, de Bethesda, ha dado nueva información sobre el proyecto en una entrevista con nuestros compañeros de Gamespot.

Tal y como nos cuenta el directivo, el nuevo Prey no tiene nada que ver con el cancelado Prey 2 más allá del hecho de que somos perseguidos por aliens. Lo que desde Arkane Studios han hecho con esta nueva entrega es desgranar la saga para quedarse simplemente con el núcleo, con la esencia, y construir todo un nuevo juego a partir de eso. Por lo tanto, según explica Hines, se trata de un título de acción en primera persona que, si bien es cierto que no es de terror, incluye un fuerte componente psicológico.

Por otro lado, el directivo de Bethesda ha hablado acerca del universo del juego, explicando que Arkane Studios se caracteriza por crear mundos muy bien cohesionados en los que cada pequeño detalle, incluso si está fuera de nuestro alcance, tiene un porqué, una razón para estar ahí que hace al juego en general bastante creíble. Además, se ha especificado que, aunque no es un mundo abierto, las zonas sí serán bastante grandes y permitirán completar nuestros objetivos de diferentes formas, tal y como ocurre en Dishonored.

Con todo esto, el nuevo Prey parece que promete mucho, pero sin una fecha de salida concreta más allá de la ventana que ocupa el año 2017 concreto, solo nos queda esperar para ver qué nuevos detalles se dan. ¿A vosotros qué os parece, jugones?


Contenido relacionado