Bethesda ofrece nueva información acerca de Prey
Últimas fichas
Últimas noticias

Bethesda ofrece nueva información acerca de Prey

Publicado:
0

Prey es la nueva entrega de la saga que Bethesda presentaba en su conferencia del E3 de este año, mostrando un tráiler muy prometedor que hacía las delicias de muchos fans, no solo de la saga, sino de los videojuegos en general, incluidos nosotros, que incluso le hicimos un hueco en nuestra lista de mejores juegos del E3. Ahora, Pete Hines, de Bethesda, ha dado nueva información sobre el proyecto en una entrevista con nuestros compañeros de Gamespot.

Tal y como nos cuenta el directivo, el nuevo Prey no tiene nada que ver con el cancelado Prey 2 más allá del hecho de que somos perseguidos por aliens. Lo que desde Arkane Studios han hecho con esta nueva entrega es desgranar la saga para quedarse simplemente con el núcleo, con la esencia, y construir todo un nuevo juego a partir de eso. Por lo tanto, según explica Hines, se trata de un título de acción en primera persona que, si bien es cierto que no es de terror, incluye un fuerte componente psicológico.

Por otro lado, el directivo de Bethesda ha hablado acerca del universo del juego, explicando que Arkane Studios se caracteriza por crear mundos muy bien cohesionados en los que cada pequeño detalle, incluso si está fuera de nuestro alcance, tiene un porqué, una razón para estar ahí que hace al juego en general bastante creíble. Además, se ha especificado que, aunque no es un mundo abierto, las zonas sí serán bastante grandes y permitirán completar nuestros objetivos de diferentes formas, tal y como ocurre en Dishonored.

Con todo esto, el nuevo Prey parece que promete mucho, pero sin una fecha de salida concreta más allá de la ventana que ocupa el año 2017 concreto, solo nos queda esperar para ver qué nuevos detalles se dan. ¿A vosotros qué os parece, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0