Double Fine muestra un extenso gameplay de Psychonauts VR

Psychonauts in the Rhombus of Ruin

PlayStation 4

Double Fine muestra un extenso gameplay de Psychonauts VR

Continuará la historia del primer Psychonauts

Double Fine muestra un extenso gameplay de Psychonauts VR
 

Psychonauts in the Rhombus of Ruin es la nueva aventura para realidad virtual que está preparando Double Fine en exclusiva para PlayStation VR de PlayStation 4 y que verá la luz este mismo año.

Una vez más, los jugadores asumirán el papel de Raz, un joven intrépido y miembro de la brigada mental de los Psychonauts. La historia sigue exactamente donde se terminó la de Psychonauts (2005), en la cual Raz, Lili, Sasha, Milla y el entrenador Oleander se encontraban en camino para rescatar a Truman Zannotto, el Gran Jefe de los Psychonauts. La misión los lleva directamente al corazón “del rombo de la Ruina” (in the Rhombus of Ruin), una parte misteriosa del océano tan mortal como el Triángulo de las Bermudas.

A partir de ahí, comienzan los problemas del grupo y Raz deberá utilizar todos sus poderes psíquicos y mentales para reunir a sus amigos, revelar la identidad del misterioso secuestrador y liberar a Truman antes de que sea tarde.

Aprovechando el tirón de la feria E3, la compañía ha liberado un extenso gameplay para mostrar cómo se utilizarán los poderes en primera persona. Cabe señalar que todo el contenido se encuentra en estado pre-alpha y puede sufrir modificaciones antes de ser lanzado. También han aprovechado para confirmar que Psychonauts 2 llegará a lo largo de 2018 a consolas y PC.


Contenido relacionado